DINASTÍA PINAL

Michelle Salas se adelanta a la Navidad con el top ideal para usar en estas fiestas decembrinas

Previo a la Nochebuena, la influencer se mostro junto al árbol navideño y lista para celebrar

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas tiene 34 años de edadCréditos: Foto: FB Michelle Salas

El año 2023 ha sido muy emocionante para Michelle Salas. Con el pasaporte repleto de sellos gracias a su incesante ritmo de vida viajera, la influencer que pertenece a la Dinastía Pinal también vivió un momento hermoso cuando contrajo matrimonio con Danilo Díaz, con quien hace poco festejó 8 años de relación. 

Dicho lo anterior, también ha sido un año para destacar el gran parecido físico que la modelo tiene con su desaparecida abuela Marcela Basteri. De hecho, la misma Michelle no olvida a su abuela y le recordó con mucho cariño y palabras para destacar su legado.

Sigue leyendo:

Las 3 bodas de la farándula que más polémica causaron en 2023

En top negro y un collar. Foto: FB Michelle Salas

Michelle Salas impone tendencia con el top que querrás usar esta Navidad

Con esto en el presente de Salas, ella llega a la última semana del año como le caracteriza, siempre vestida a la moda con prendas de diseñador. Así fue como se mostró recientemente en sus redes sociales, ataviada con un top único que dejó a sus fans complacidas.

Modelando como le caracteriza, Michelle Salas apareció en sus redes sociales para eclipsar la Nochebuena y dar algo de esperanza en la Navidad.

"Mi época favorita del año llegó! Celebrando con este super cute pajama set y top de @intimissimiofficial!", indicó Michelle en su posteo de Facebook.

Michelle muestra parte de su outfit. Foto: FB Michelle Salas

Dejando claro que su outfit ya puede ser encontrado en México, Salas acotó en qué tiendas está. "Pueden encontrarlos en Santa Fe, Interlomas, y más. Visiten intimissimi.com para encontrar la boutique más cercana a ti", contó. Para rematar, Michelle preguntó a sus fans: "¿Cuáles son sus planes para esta Navidad? Los leo". 

Año perfecto con viajes, boda y sus padres

El 2023 fue un año que dejó muchas cosas importantes a Michelle Salas. En un recuento de su paso, Michelle volvió a recorrer el mundo, yendo de Nueva York a Los Ángeles y de ahí a la Ciudad de México con frecuencia. Luego, Madrid fue otra ciudad donde mantuvo su residencia para dirigirse por toda Europa, encontrando en Italia y el resto del Mediterráneo su sitio ideal.

Como viaje de bodas a lado de Danilo Díaz, Michelle viajó a Japón para conocer esa cultura. Aunado a esto, su amor con Stephanie Salas, su madre, escribió muchas páginas llenas de complicidad, tanto como lo logró con su hermana Camila Valero.

Para culminar, este 2023 atestiguó que la relación con su padre, Luis Miguel, está en perfectas condiciones. De esa forma, el cantante asistió a su boda y él le invitó a varios de sus conciertos.

Michelle Salas con el árbol de Navidad. Foto: FB Michelle Salas

MAAZ