HISTORIAS DE FAMOSOS

La Bebeshita habla de cómo fue su relación con Bellakath en "Enamorándonos": "se peleaba mucho"

Una de las peleas más recordadas de la intérprete de "Reggaeton champagne" es la que protagonizó con la ex integrante de Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
¿cómo se llevaban Bellakath y La Bebeshita?Créditos: Foto: Enamorándonos

Sin duda alguna, uno de los realities shows más polémicos en nuestro país ha sido el de “Enamorándonos”, el cual durante algunas temporadas estuvo bajo la producción de la fallecida Magda Rodríguez y de dónde han salido personajes muy controversiales.

Entre los más famosos ex participantes de este reality show, se encuentran Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” quien actualmente ha participado en varios programas de televisión, así como Bellakath quien es una de las máximas exponentes del reggaetón de nuestro país; ambas mujeres durante su paso por “Enamorándonos” fueron muy polémicas y es una de ellas quien revela cómo fue su relación.

Sigue Leyendo:

Yeri Mua y Bellakath, las mexicanas que han puesto a bailar al mundo entero con su reguetón

Bellakath y Yeri Mua confirman que harán colaboración, así lo anunciaron

Fanático de Yeri Mua se tatúa el nombre de la cantante y el resultado se vuelve viral

Foto: IG @labellakath

¿Cómo se llevaban “La bebeshita” y Bellakath?

Recientemente, “La bebeshita” dio una entrevista al influencer Antonio Betancourt con quien abrió su corazón y habló de todo, e inevitablemente tuvo que tocar el tema de su paso por “Enamorándonos”, proyecto que la lanzó a la fama.

En dicho programa coincidió con Bellakath por lo que el entrevistador no se quedó con las ganas de saber que tan bien o mal se llevaban ambas mujeres que han causado sensación desde que salieron de dicho reality show.

Foto: IG @bebeshitadany

Ante esto, “La bebeshita” no tuvo problemas en detallar cómo fue su relación con la intérprete de temas como “Reggaetón Champagne” y “La Gatita”, por lo que reveló que la cantante siempre peleaba mucho.

“Es que Katherine se peleaba mucho con otras amigas, entonces, no era tan amiga mía por que se peleaba con mis mejores amigas… entonces, sí le hablaba y sí chismeábamos… pero hace poco le mandé un mensaje para grabar en mi canal y no lo ha visto,  ¿qué es eso Katherine?”, comenzó a contar Daniela Alexis

Foto: IG @labellakath

Por otra parte “La bebeshita” dijo sentirse muy orgullosa de ver todo lo que ha logrado Bellakath, pues desde que la conoce sabía de su inquietud por dedicarse a la música, por lo que le es muy grato verla triunfar y saber que es de las exponentes más importantes del reggaetón de nuestro país.

“Le está yendo muy bien y de ella me da orgullo decir oye desde años yo veía que quería hacer música, o sea, tenía ahí como con sus amigos, es lo que le digo a la gente, sean pacientes, luchen, no se frustren que a la primera no jala…si eh está muy cañona”, finalizó La bebeshita

Por otra parte, La bebeshita envió un mensaje a su excompañera de reality y le pide que revise sus mensajes para que pronto se pueda dar esa colaboración para su canal de youtube.

Pelea de Bellakath VS Jacky de Acapulco Shore

Algunas de las peleas de las más recordadas y que protagonizó Bellakath durante su paso por Enamorándonos fue la que sostuvo con Jacky quien ahora es conocida por su participación en Acapulco Shore.

La pelea entre Jacky y Kath, sucede cuando la ex shore cuestiona a un joven que estaba apostando todo por tener una cita con “Bellakath” si le gustaban las mujeres con un cuerpo bonito o una chica con operaciones mal practicadas.

Ante esta situación, Kath no se quedó callada y tomó la pregunta de Jacky como algo personal por lo que se le fue con todo a la actual representante número uno del “cumbiatón” por lo que los insultos no se hicieron esperar.

Sin embargo, no es la única vez que estas dos hermosas mujeres se pelearon mientras fueron parte del programa Enamorándonos, pues antes de que Jacky criticara las operaciones de Kath, ésta llamó “nefasta” a la actual participante de Acapulco Shore.

Cabe señalar que Kath en aquellos años, aún no se practicaba las cirugías que actualmente tiene y además portaba el cabello rizado y en color rojizo por lo que lucía un tanto diferente a como ahora la conocemos, sin embargo, de las dos formas luce hermosa.