VACACIONES DE FIN DE AÑO

Stephanie Salas y Humberto Zurita se van de México: 3 fotos con las que presumen su amor en sus vacaciones

La pareja sorprendió a todos con sus lujosas vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es una de las favoritas. Créditos: Instagram/@stephaniesalasoficial

El Fin de Año está a la vuelta de la esquina y por eso varias celebridades del espectáculo se han tomado unas merecidas vacaciones después de un 2023 lleno de trabajo. Fue precisamente esto lo que hicieron Stephanie Salas y Humberto Zurita

Meses atrás la integrante de la Dinastía Pinal sorprendió a toda la industria al anunciar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor al confirmar su noviazgo con Humberto Zurita. A partir de ese momento la pareja se consagró como una de las favoritas. 

Sigue leyendo:

Tunden en redes a Alejandra Guzmán tras confesar que vendía tortas en la escuela

La pareja es una de las favoritas. Foto: Especial

Así son las vacaciones de Stephanie Salas y Humberto Zurita

Durante la transmisión del pasado jueves 21 de diciembre del programa "Ventaneando" fueron presentadas las imágenes que muestran a Stephanie Salas y Humberto Zurita en el aeropuerto a punto de realizar un viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

A pesar de que no quisieron revelar a dónde se irían a descansar, en redes sociales Stephanie Salas terminó con el misterio al subir varias historias en Instagram presumiendo su lujoso viaje junto al galán de cine, teatro y televisión. 

Son una de las parejas favoritas. Foto: Instagram/@stephaniesalasoficial

Resulta que la exparticipante de "MasterChef Celebrity México" y el protagonista de "100 días para enamorarnos" decidieron irse de México para disfrutar de los mejores lugares de Santiago en Chile. Los internautas inmediatamente les desearon lo mejor para el próximo 2024. 

En las imágenes vemos a Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutando de cada rincón de Chile. Los dos visitaron lujosos restaurantes para probar la gastronomía de aquel país. Las imágenes se volvieron virales a los pocos minutos. 

Las imágenes conmovieron a todos. Foto: Instagram/@stephaniesalasoficial