VACACIONES DE FAMOSAS

Irina Baeva y Gabriel Soto: en un crucero y con todos los lujos, así son sus vacaciones de Fin de Año

Los famosos demostraron que cerrarán de la mejor manera este 2023

ESPECTÁCULOS

·

En unos cuantos días despediremos el 2023 y los famosos ya comenzaron a disfrutar de sus merecidas vacaciones por los mejores destinos del mundo. Irina Baeva y Gabriel Soto no se pudieron quedar atrás o al menos así lo demostraron en sus recientes historias en Instagram.

A lo largo de varios años la protagonista de "Nadie como tú" y el galán de "Soltero con hijas" se han consagrado como una de las parejas favoritas de la farándula, por lo que sus vacaciones de Fin de Año no pasaron desapercibidas para nadie y se viralizaron a los pocos minutos. 

Sigue leyendo: 

Galilea Montijo derrama miel con Isaac Moreno en su primer viaje de pareja: FOTOS

La pareja es una de las favoritas. Foto: Especial

Irina Baeva y Gabriel Soto se van de crucero

Demostrando que su relación se mantiene más estable que nunca, Irina Baeva y Gabriel Soto compartieron una historia en Instagram presumiendo lo bien que cerrarán este año para comenzar el 2024. Sus internautas se encargaron de viralizar la publicación.

Resulta que la actriz de telenovelas como "Amor dividido", "Soltero con hijas" y "Me declaro culpable" subió un breve video demostrando que está de vacaciones junto al galán de televisión. Al parecer ambos están disfrutando de unos días en un crucero o al menos así lo especulan los fans. 

En las imágenes Irina Baeva tomó la decisión de compartir un romántico momento junto a su prometido. Ambos brindaron para posteriormente mostrar que están en un recorrido por el mar. Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en el que están los famosos. 

Al parecer se van a casar en 2024. Foto: Especial

¿Cuándo se casan Irina Baeva y Gabriel Soto?

Después de posponer varios años su boda, Irina Baeva concedió una entrevista en la que dijo que espera que este 2024 puede llagar al altar junto a Gabriel Soto. La actriz dijo que en cuanto se sepan más detalles revelara información importante.