MATUTINOS EN VIVO

Conductores de Venga La Alegría enfurecen con Sergio Sepúlveda y lo abandonan en pleno programa en vivo

Los conductores expresaron su enojo por una controversial decisión

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: X/@VengaLaAlegria

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la reciente transmisión de "Venga La Alegría" después de que medio elenco expresara su inconformidad por una decisión y amenazaran con abandonar el programa a pesar de que estaba completamente en vivo. 

Fue en pleno programa en vivo en donde medio elenco del matutino de TV Azteca expresó su enojo en una de las dinámicas y no dudó ni un segundo en hacerlo saber. Las imágenes fueron transmitidas en vivo, dejando en completo shock a sus millones de televidentes. 

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno preocupa a sus fans con desgarrador mensaje desde Ventaneando: "gracias a todos"

Esto fue lo que pasó. Foto: Especial

Conductores de VLA abandonan el foro

Todo ocurrió durante el juego "Sin Palabras" cuando los integrantes del equipo favorito expresaron su enojo por una decisión que tomó Sergio Sepúlveda, juez y conductor de una de las dinámicas más importantes de "Venga La Alegría". 

En el juego, Sergio Sepúlveda, una de las máximas figuras de TV Azteca, decidió darle el punto al equipo del pueblo a pesar de que el tiempo ya había terminado. Después de revisar el punto el juez mantuvo su postura, situación que provocó enojo entre sus compañeros.

En pleno programa en vivo Ricardo Casares, Enrique Mayagoitia, Luz Elena González y Kristal Silva expresaron su molestia por la decisión de Sergio Sepúlveda y amenazaron con irse de la transmisión. A pesar de la insistencia de sus compañeros, los conductores se fueron del concurso. 

Frente a las cámaras de televisión los integrantes del equipo favorito se dirigieron a la cabina de producción para decir que había ocurrido una injusticia y a pesar de eso la situación de cambió. Para poner punto final a la controversia los conductores regresaron a su lugar, demostrando que todo fue una broma. 

Como era de esperarse el momento se volvió viral en las distintas plataformas digitales, generando opiniones divididas entre los fans. Algunos dijeron que la actitud de los conductores fue polémica y otros dijeron que todo se trató de una broma.