¿QUIÉN TUVO LA CULPA?

Sofía Castro: revelan imágenes inéditas de su accidente automovilístico

Después de que la actriz asegurara que chocó debido que no quería atropellar a un reportero, salió un video en el que se ve una versión diferente

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tuvo un accidente al esquivar a la prensa Créditos: Youtube @YordiRosado

Después de que Sofía Castro mostrara en redes que tuvo accidente automovilístico al tratar de esquivar a los reporteros, salieron imágenes inéditas del momento en el que se produjo el choque. El video cambiaría la versión de la actriz, quien dejó ver que los causantes de este incidente fueron los miembros de la prensa que la esperaban por una entrevista. 

Hace un par de días, la actriz, de 27 años, tuvo un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa. Aunque se mostró dispuesta de hablar de sus nuevos proyectos, se negó a dar detalles de su próxima boda con Pablo Bernot, con el cual se comprometió el pasado mes de octubre. No obstante, no fue el único inconveniente con los reporteros, ya que también se generó un accidente con su camioneta. 

Sigue leyendo: 

Angélica Rivera reaparece en un foro de televisión junto a su hija Sofía Castro, ¿vuelve a las telenovelas?

Sofía Castro causa revuelo entre la producción de "El Maleficio", ¿qué está pasando con la hija del productor?

Sofía Castro muestra el daño que sufrió su camioneta IG @sofia_96castro

Revelan imágenes inéditas del accidente de Sofía Castro 

En el programa De Primera Mano, comentaron la entrevista con Sofía Castro y también reaccionaron a la publicación, en donde dejó ver que el golpe a la camioneta lo ocasionó una mala maniobra para evitar "atropellar" a los miembros de la prensa. Sin embargo, los reporteros de dicha emisión de espectáculos presentaron nuevas imágenes con las que muestra que las cosas no pasaron como narró la hija de Angélica Rivera

De acuerdo a lo que se puedo ver en los videos captados por los reporteros, Sofía salió de la televisora abordo de su automóvil, al mismo tiempo que los periodistas de espectáculos se encontraban a un costado de la puerta, tratando de conseguir las declaraciones de la celebridad. Mientras la joven les indicó con la mano que los atendería más adelante, se escuchó como impactó el carro con la entrada de Televisa. 

¿Quién tuvo la culpa del choque de Sofía Castro?

Aunque la joven especuló que el accidente se debió a los periodistas, los conductores del programa de espectáculos como Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón y Érika González, defendieron a sus compañeros y declararon que el causante fue el chofer, quien no midió bien su salida e impactó con la puerta, pues los reporteros no se aventaron a la camioneta, ni se cruzaron para evitar el paso.