FAMOSOS MEXICANOS

Papá de Octavio Ocaña ofrece medio millón de pesos para dar con el policía prófugo involucrado en la muerte del actor de "Vecinos"

Uno de los policías fue sentenciado a 20 años y 9 meses de prisión, mientras que otro sigue prófugo y se ofrece una recompensa

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @berthaocaa

Luego de que Leopoldo “N” fuera sentenciado a 20 años y 9 meses de prisión por la muerte del actor, Octavio Pérez, padre del protagonista de "Vecinos", dio detalles sobre el policía presuntamente implicado en el caso de su hijo y que continúa prófugo de la justicia. Al respeto, la Fiscalía ofrece una recompensa de 300 mil pesos y él aumentará el monto por información que ayude a localizarlo.

Padre de Octavio Ocaña ofrece recompensa

Octavio Pérez detalló que el policía ha sido buscando en algunas entidades del país como Veracruz debido a que en este lugar se localiza su hermana, así como en Michoacán donde había escapado para volver a la Ciudad de México.

“Hay una recompensa de median millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 (mil pesos) cuando los tenga, sin problemas. Yo tengo gente buscándolo por otro lado, agentes privados, se les paga para que hagan la chamba bien, pero el deber es de la Fiscalía, tengo que pagar, así es en este país, pero es poco comparado con lo que me quitaron”, señaló Octavio Pérez en entrevista para un medio nacional.

Sigue leyendo: La familia de Octavio Ocaña reacciona a la sentencia del policía implicado en el asesinato: "seguiremos luchando"

Padre de Octavio Ocaña ofrece recompensa por policía prófugo. Foto: IG @berthaocaa

Te puede interesar: 

Familia de Octavio Ocaña anuncia documental sobre el caso