ESTRENA VIDEO

Ryan Gosling lanza una felicitación navideña al estilo Ken

El actor retoma al famoso personaje de la cinta “Barbie” para protagonizar un clip que se volvió viral en pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
El actor retomó el popular personaje para realizar su felicitación de temporada.Créditos: X / Barbie the Album

Sin duda alguna, “Barbie” fue la película que marcó el 2023. No solo es la más taquillera hasta el momento, recaudando más de mil 400 millones de dólares en todo el mundo, también es una de las apuestas fuertes para la próxima temporada de premios.

Aprovechando esta popularidad, uno de sus protagonistas, Ryan Gosling, retomó el personaje de Ken para ofrecer una peculiar felicitación de temporada para Barbie, desde luego, pero también para todos sus seguidores.

Sigue leyendo:

La película más taquillera de 2023 llega a HBOMax

Greta Gerwig, directora de “Barbie”, presidirá el jurado del Festival de Cannes

Barbie Torera: la famosa muñeca que promovía el maltrato animal y dividió opiniones

Acompañado por un grupo de músicos en un estudio levemente decorado con elementos navideños, Ken hace gala de su peculiar sentido del humor para interpretar “I’m just Ken”, pero con un toque de temporada.

En un entorno festivo, Ken se pregunta si usar elementos como bastones de caramelo, tazas de Santa Claus y luces de colores no hará demasiado navideño su video, por lo que podría caducar pronto.

“Bueno, yo veo ‘Duro de matar’ entre 50 y 60 veces al año y está grabada durante la Navidad y se estrenó en Navidad y la veo todo el año”, argumenta uno de los pianistas, quien luce un gorro de Santa.

Un álbum de fantasía

I’m just Ken” es una de las 19 canciones que forman “Barbie the Album”, la banda sonora original de la película, la cual cuenta con aportaciones de Tame Impala, Karol G, Dua Lipa, Billie Eilish y Nicki Minaj, entre otros.

La banda sonora de la cinta está disponible en distintos formatos. Foto: X / Barbie the Album

Versiones en vinyl, CD y cassette están disponibles en la página barbiethealbum.com, mientras que la película, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie, se encuentra ya en el catálogo de HBOMax, sin costo adicional.