ROMPIÓ EL SILENCIO

Paulina Burrola da su opinión sobre Aislinn Derbez tras su ruptura con Mauricio Ochmann

La modelo originaria de Hermosillo reveló cómo era su relación con la hija de Eugenio Derbez y si ella influyó en que su relación fracasara

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola tuvieron un noviazgo de más de dos años Créditos: Instagram paulinaburrola

Paulina Burrola rompió el silencio sobre su ruptura con Mauricio Ochmann y también respondió si Aislinn Derbez tuvo algo que ver en su relación como se dijo en algunos medios de circulación nacional pero ella aclaró que la decisión fue tomada por ambos debido a que no iban por el mismo camino.   

En entrevista con la revista CARAS México, la modelo reveló que ambos reflexionaron sobre el rumbo de su relación y tomaron la decisión de ser amigos y dejar de lado la relación de pareja "un día nos sentamos a analizar los caminos que estábamos tomando y, con todo el cariño que nos tenemos, nos dimos cuenta que íbamos en rumbos distintos”.

Paulina Burrola es originaria de Hermosillo, Sonora Foto: Instagram aislinnderbez

Sigue leyendo: 

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola: filtran el verdadero motivo de su ruptura, Aislinn Derbez estaría involucrada

Ni con Aislinn Derbez ni con Paulina Burrola, sorprenden a Mauricio Ochmann en una cita con otra mujer

Paulina Burrola habla sobre Aislinn Derbez y cómo influyo en su relación con Mauricio Ochmann

La modelo aseguró que quedaron en buenos términos luego de permanecer juntos más de dos años, añadió que la muestra de amor más grande es ser fiel a lo que uno desea y darle esa libertad a la persona que amas para que también construya su propia felicidad.

"Fue una decisión mutua en la que vimos por nuestra felicidad y la del otro, cuando nos dimos cuenta de que ya no íbamos por el mismo camino”, reveló Paulina Burrola.

La modelo y Mauricio Ochmann duraron cerca de 2 años juntos Foto: Instagram 

También aclaró si Aislinn Derbez influyó en su relación con Mauricio Ochmann "los medios y la gente siempre buscaban generar una competencia entre Aislinn y yo" y agregó que su relación era cordial "nosotras siempre nos respetamos y admiramos. Yo estoy profundamente agradecida ante el hecho de que me hayan permitido acercarme a su círculo y convivir con su familia e hijas".