MUERTES DE FAMOSOS

La familia de Octavio Ocaña reacciona a la sentencia del policía implicado en el asesinato: "seguiremos luchando"

La hermana de "Benito Rivers" concedió una entrevista para hablar sobre el proceso legal

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió hace dos años. Créditos: Especial

El día de ayer te informamos que Leopoldo "N", acusado de asesinar al actor de "Vecinos" Octavio Ocaña, fue sentenciado a más de 20 años de prisión. A unas horas de conocer la sentencia  Bertha Ocaña, hermana del joven actor, concedió una entrevista para brindar sus primeras declaraciones al respecto. 

Hace poco menos de una semana los familiares de Octavio Ocaña informaron que las autoridades declararon culpable a Leopoldo "N" por el delito de homicidio doloso y abuso de autoridad. El expolicía participó en la persecución y muerte del actor. 

Sigue leyendo:

Caso Octavio Ocaña: dan más de 20 años de prisión a policía acusado de asesinar al actor de Vecinos

El actor fue asesinado hace dos años. Foto: Especial

Bertha Ocaña reacciona a la sentencia del policía

La mañana de este miércoles 20 de diciembre el programa matutino "Sale El Sol" compartió una entrevista con Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña y quien ha estado al pendiente del proceso legal de los implicados en el asesinato del joven actor.

Durante la plática la familiar de Octavio Ocaña, famoso por su papel como "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", dijo que están satisfechos después de que Leopoldo "N" recibió sentencia de más de 20 años de presión por su participación en el homicidio del actor. 

"Estamos satisfechos. No hay cantidad de años que repare el daño que hizo", contó. 

En otra parte de la entrevista Bertha Ocaña dijo que la familia tiene planeado lanzar un documental en el que mostraran todas las anomalías que existieron durante el proceso. Reiteró que su hermano no se disparó, una de las hipótesis que más sonó tras los hechos. 

"Fueron muchas las anomalías y las vamos a dar a conocer en algún momento en un documental. Así no fueron las cosas (Octavio Ocaña no se disparó)", apuntó. 

Finalmente la hermana de "Benito Rivers" dijo que continuarán luchando hasta que las autoridades detengan y procesen al otro implicado, quien actualmente está prófugo de la justicia. Confesó que todo el proceso lo han seguido por su hermano. 

"Seguiremos luchando. Lo hicimos por mi hermano", señaló.