SIGUE LA POLÉMICA

Luis Miguel: así ha sido el desafortunado paso de "El Sol" por México, desde su caída y cancelaciones hasta la pelea con Aracely Arámbula

El intérprete de "Suave" ha tenido algunos desafortunados incidentes a lo largo de sus presentaciones por tierras aztecas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha tenido algunos imprevistos en MéxicoCréditos: Instagram/@luismigueldeluxe

Sin duda, uno de los conciertos más esperados de este 2023 fue el regreso a los escenarios de Luis Miguel quien a inicios de este año anunció que estaría en territorio mexicano reencontrándose con su público.

Debido a lo anterior es que en cuanto fueron anunciados sus conciertos en nuestro país rápidamente se agotaron las entradas, lo que hizo que “El Sol” tuviera que abrir más fechas en territorio azteca; pese a lo bien que los mexicanos lo han recibido Luis Miguel ha tenido algunos inconvenientes durante su paso por México.

Sigue leyendo:

Luis Miguel abre una nueva fecha en CDMX, ¿cuándo es y qué día comienza la preventa de boletos?

Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, se van de viaje juntos, filtran las imágenes

¿Luis Miguel no la ha pasado bien en México?

Ver el rostro de Luis Miguel con una gran sonrisa al ver la respuesta del público mexicano como lo ha recibido después de varios años de verlo en un escenario, ha provocado que sus fanáticos muestren aún más cariño y apoyo al "Sol", lo que el artista ha agradecido enormemente al abrir nuevas fechas en CDMX, pese a esto el cantante no se ha librado de tener algunos percances en su gira en nuestro país.

Foto: IG @luismiguel
Luis Miguel ha tenido algunos inconvenientes durante su paso por México

Peleas con Aracely Arámbula por sus hijos

Poco antes de que comenzara su gira de modo formal, Aracely Arámbula hizo fuertes declaraciones en contra del padre de sus hijos a quien tachó de ser un mal padre y aseguró de no proveerles económicamente.

A meses de esta declaración salió a la luz que Luis Miguel había hecho un depósito por varios mdp para ponerse al corriente respecto a la manutención de Miguel y Daniel, sin embargo, la actriz no ha recogido dicho dinero.

Además de lo anterior, han habido una guerra de declaraciones entre los abogados de ambas partes en las que dejan claro que un acuerdo entre Luis Miguel y “La chule” está lejos de pasar.

Se cae en pleno concierto en CDMX

Fue durante su presentación del sábado 25 de noviembre en la Arena CDMX cuando “El Sol” asustó a todo su público al caer al piso, luego que el cantante resbaló con agua que había en el escenario.

Luego de la fuerte caída, Luis Miguel siguió en el piso pero nunca dejó de cantar, poco a poco se repuso y siguió con el concierto dejando ver que solo fue el golpe y no te sufrió algo de importancia.

Cancela shows en tres Estados de la República

Aunque todo había transcurrido con normalidad en sus conciertos en México, algunas de sus presentaciones se vieron afectadas entre ellas las de Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

El primero se reveló que se habría cancelado debido a que la empresa encargada del show incumplió con algunos puntos del contrato además que sobrepasaba el cupo de las personas que puede recibir el recinto donde se iba a llevar a cabo; sin embargo, recientemente se reveló que el show si se llevará a cabo y que la nueva sede será la Explanada de la Feria de León, en la fecha que se tenía prevista, el 5 de diciembre.

Mientras que en San Luis Potosí aunque se canceló el evento inmediatamente se reagendó y cambió de sede. Y en Querétaro, debido a las mala condiciones climatológicas, “El Sol” tuvo que cancelar el show, sin embargo, se dio a conocer que el concierto sí se realizaría pero un día después en el mismo Estadio Corregidora.