SIGUE LA POLÉMICA

Chiquis se le va a la yugular a su tía Rosie y Juan Rivera: "Mi mamá trabajó por sus hijos, no por su hermana"

Tras los constantes ataques que han recibido los hijos de la Diva de la banda, la cantante ha dejado claro que sin importar cuantas veces quieran truncar su carrera, ella no se va a bajar del escenario

ESPECTÁCULOS

·

Todo parece indicar que la pelea entre los hijos de Jenni Rivera en contra de sus tíos y sus abuelos está lejos de terminarse, ya que ahora Chiquis no se quedó callada y le respondió a su tío tras las fuertes declaraciones que hizo hace algunos días Juan Rivera, hermano de su famosa madre.

Y es que, cabe recordar que hace unos días, el menor de los hermanos de Jenni Rivera lanzó un ultimátum a su sobrina, pues advirtió que debía agregar a uno de sus trabajadores como autor de su éxito “Abeja Reina”, pues en los créditos solo la mencionan a ella, sin embargo, Juan Rivera advirtió que de no hacerlo habrá una demanda de por medio.

Foto: IG @chiquis
Chiquis se defiende de las declaraciones de su tío

Debido a lo anterior y a los múltiples ataques que tanto Juan, Rosie y los padres de Jenni Rivera han lanzado en contra de Chiquis y sus hermanos, la cantante se pronunció al respecto en su más reciente presentación en donde se le fue con todo a sus familiares.

Sigue leyendo:

Jenni Rivera: Chiquis revela qué es lo que extraña de su mamá y cómo la recordarán el 9 de diciembre

Chiquis se presentó en el último lugar donde Jenni Rivera cantó antes de morir, así fue el momento

Chiquis llega de sorpresa a fiesta de una fanática y ella misma explica porqué le dio la sorpresa

Foto: IG @chiquis
La abeja reina deja claro que no podrán con ella

¿Qué le dijo Chiquis a sus tíos?

Fue la noche de anoche cuando Chiquis se presentó en un recinto de Los Ángeles, California, en donde hizo un recorrido por sus éxitos musicales y también recordó cómo en cada una de sus presentaciones a su madre Jenni Rivera quien murió inesperadamente en 2012.

Además, Chiquis aprovechó su presencia en el escenario para lanzar un contundente mensajes a sus familiares y quiso dejar en claro que todo lo que su madre les dejó de herencia a sus hermanos les pertenece solo a ellos ya que “La Diva de la banda” siempre dijo que todo lo que tenía era para sus hijos más no para sus hermanos.

Foto: IG @chiquis
La cantante salió a defender a sus hermanos de las declaraciones de su abuela

“Estoy muy decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos, mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes por que ella tenía que ir a trabajar…” comenzó a decir Chiquis. 

Foto: IG @chiquis
Chiquis siempre ha estado al pendiente de sus hermanos

Mientras hablaba Chiquis en medio del escenario, su público aplaudía y apoyaba a la cantante quien arremetió al asegurar y dejar claro que su madre siempre dijo públicamente que todo lo que tenía era para y por sus hijos, declaración que el público apoyó con gritos y aplausos.

“...los fans de Jenni Rivera, saben muy bien que en todos lados ella siempre dijo que ella trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá ni su papá ella trabajó ¿por quién?, ¿por quién trabajo? (por sus hijos, respondió el público), Thank you so much” , aseguró Chiquis

Hace una fuerte advertencia a los hermanos de su madre

Tras los constantes ataques que ha recibido tanto Chiquis como sus hermanos, la cantante ha dejado claro que sin importar cuantas veces quieran truncar su carrera, ella no se va a bajar del escenario.

“No queremos ser como ellos, vamos a ser diferentes por que mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos, así que mientras yo esté aquí y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder porque Dios es el que decide”, dijo Chiquis

Y es que “La abeja reina” aseguró que todo lo que tiene además del trabajo de su madre, es gracias a Dios y sobre todo a su público que la ha apoyado en las buenas y en las malas.