VIDEO VIRAL

VIDEO: sorprenden al Checo Pérez en un antro cantando muy inspirado un tema de Carín León

El subcampeón de la Fórmula 1 fue sorprendido en un bar

ESPECTÁCULOS

·

El famoso piloto de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez se convirtió en tendencia en redes sociales después de la publicación de un video que muestra su lado más romántico mientras canta uno de los temas más exitosos de Carín León, uno de los grandes exponentes del regional mexicano.

A lo largo de este 2023 el integrante de la escudería Red Bull tuvo un destacado año al consagrarse como subcampeón de la Fórmula 1, por lo que actualmente está disfrutando de unas merecidas vacaciones en nuestro país junto a toda su familia. 

Sigue leyendo:

Checo Pérez y Verstappen sorprenden a sus seguidores al hablar sobre su "romántica" amistad

El piloto está en México. Foto: Especial

Sorprenden al "Checo" Pérez cantando

La mañana de este martes 19 de diciembre el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez se convirtió en tendencia por la publicación de un video que muestra que es un amante de la música regional mexicana al interpretar una canción de Carín León, uno de los grandes exponentes en la actualidad.

En las imágenes vemos al deportista nacido en Guadalajara, Jalisco, disfrutando de una reunión con varios amigos cuando de repente se escucha la canción "Primera cita", uno de los éxitos más importantes de Carín León de este 2023.

Es en ese momento cuando Sergio "Checo" Pérez demuestra su pasión por la música mexicana y comienza a cantar a todo pulmón la canción. Sus compañeros inmediatamente le hicieron segunda, provocando que las imágenes se volvieron virales. 

El video se volvió viral. Foto: Especial

Como era de esperarse el video del piloto se volvió viral a los pocos minutos pues cientos de internautas aseguraron que no conocían esa faceta del famoso. Otros especularon que posiblemente tenga problemas del corazón.