LUCIÓ ESPECTACULAR

Paige Spiranac presumió el atuendo lencero perfecto para deslumbrar en redes en esta temporada navideña

La creadora de contenido suele publicar sus mejores atuendos con sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Siempre le llueven halagos. Créditos: @_paige.renee / Instagram.

Paige Spiranac es una de las creadoras de contenido más buscadas en redes sociales como Instagram y “X”; justo en esta última subió una fotografía en la que se ve con un conjunto de lencería que simula ser un regalo, el cual es un atuendo atrevido, pero también perfecto para esta temporada navideña. En poco tiempo se volvió viral y recibió cientos de halagos. 

Más allá de su trayectoria en el golf, Paige, quien también practicó gimnasia y tiene 30 años, ha sido objeto de debates por su forma de vestir tanto fuera como dentro del campo de golf. En una conversación con Sports Illustrated, defendió su elección de llevar ropa ajustada y minimalista, argumentando que se siente más a gusto así. 

Constantemente se vuelve tendencia. Foto: @_paige.renee / Instagram. 

Te puede interesar: 

Ivana Knoll presume el vestido blanco escotado perfecto para un evento especial

Kim Kardashian presume en Instagram el conjunto de lencería para estar cómoda

¿Cómo posó Paige Paige Spiranac en “X”? 

Paige se dejó ver con un conjunto de lencería diseñado para parecer una envoltura de regalo, adornado con un moño rojo en el pecho, el cual es una elección perfecta para una foto atrevida debido a su singular mezcla de coquetería y simbolismo. Este tipo de atuendo no solo realza la belleza y la confianza de quien lo lleva, sino que también añade un toque de juego y fantasía. El moño rojo, vibrante y llamativo, actúa como un centro visual, atrayendo la atención y sugiriendo la idea de un "regalo" a ser descubierto, lo que añade una capa de intriga y anticipación a la imagen.

Siempre tiene los mejores halagos. Foto: @_paige.renee / Instagram. 

Además, la estética de una envoltura de regalo en la lencería juega con la idea de celebración y sorpresa, elementos clave en una fotografía atrevida y seductora. Este atuendo convierte al cuerpo en un lienzo artístico, donde la sensualidad se combina con la diversión. Es ideal para quienes buscan expresar su personalidad juguetona y audaz, al tiempo que mantienen un toque de elegancia. 

Los usuarios de ambas plataformas adoran a Paige Spiranac

Paige es conocida por su autenticidad y su enfoque directo, especialmente cuando se trata de hablar sobre su cuerpo y su imagen. Ha confrontado especulaciones sobre posibles cirugías estéticas, explicando que cualquier cambio en su apariencia es debido a un ligero aumento de peso, descartando así la idea de haber recurrido a procedimientos quirúrgicos. Esta franqueza es algo que sus seguidores, tanto de Instagram, como de “X”, valoran mucho.