FAMOSOS EN LA RED

Maryfer Centeno analiza a Rosi Rivera cuando habla de la muerte de Jenni: “parece que le da gusto”

La grafóloga asegura que lo que dice la hermana de "La Diva de la banda" y los gestos que hace muestran una total incongruencia

ESPECTÁCULOS

·

Luego de 11 años de la fatídica muerte de Jenni Rivera, la cantante y su familia siguen dando de qué hablar, y es que, recientemente, su hermana Rosie dio una entrevista en donde dio detalles de cómo se enteró del deceso de “La diva de la banda”.

En dicha entrevista, la hermana menor de la fallecida cantante dio detalles que antes no había contado sobre la muerte de Jenni Rivera, ante estas declaraciones, la experta en grafología Maryfer Centeno analizó a Rosie y su peculiar comportamiento ante la declaraciones que dio.

Sigue Leyendo:

Matthew Perry: Maryfer Centeno analiza la última fotografía del actor y revela si pudo despedirse de sus seguidores

Maryfer Centeno analiza a Ricardo O'farril tras su entrevista con Yordi Rosado: "es una mirada que puede resultar agresiva"

Maryfer Centeno analizó a Rosie Rivera
Foto: ???????IG @rosierivera

Maryfer Centeno analiza a Rosie Rivera

Al inicio de su video, la grafóloga mostró a sus seguidores un pequeño fragmento en donde se ve a Rosie Rivera hablar, sin embargo, Centeno prefirió quitar el sonido al clip para que su público no supiera de qué o de quién estaba hablando la hermana menor de Jenni.

“¿Qué opinas de este rostro? Imagínate tú que estás hablando de una situación muy dolorosa, no voy a poner el sonido, nada más quiero que veas la expresiones faciales, mira…pareciera que está hablando de algo que le da gusto”, dice Maryfer Centeno

Luego de mostrar el rostro pícaro de Rosie Rivera, la también colaboradora de Hoy, subió el volumen y dejó al descubierto el tema del que estaba hablando y es nada menos del momento en que sus hermanos la llamaron para reconocer los restos de “La mariposa de Barrio”, como también era llamada Jenni Rivera

Foto: IG @rosierivera

“Quiero que la vean primero con el rostro con el gesto fruncido como si estuviera enojada, después un rostro de abatimiento, pero veamos cómo sonríe segundos después…”, dice Maryfer Centeno

Momentos después se le escucha hablar a Rosie Rivera, y ahí la experta asegura que cuando ésta recuerda el momento en el que estaban identificando el cuerpo de Jenni se le ve una mirada de alegría.

Incluso, Centeno hace referencia a una pequeña coquetería que Rosie  tiene con la cámara en el momento de su narrativa, además la experta señala que levanta el mentón y hasta parece que los ojos le brillan.

Foto: IG @rosierivera

Finalmente Maryfer invita a su público a debatir si ellos creen que Rosie en verdad parece estar narrando un suceso fatídico o no, ante esto, la mayoría de los comentarios al igual que Centeno creen que la hermana de Jenni Rivera es totalmente incongruente con sus acciones.

¿Qué dijo Rosie Rivera?

En el video que Centeno analizó se trata de una entrevista en donde la hermana menor de Jenni Rivera relata que sus hermanos fueron los encargados de reconocer los restos de “La Diva de la banda”.

Debido a esto es que uno de ellos le habló para cuestionarla sobre si es que Jenni tenía una cicatriz en la espalda, sin embargo, llama la atención las expresiones que Rosie tiene al recordarlo.

“¿Jenni tiene una cicatriz en la espalda?, no hermano, y ese fue el momento en el que yo supe exactamente lo que estaba viendo, una cicatriz que tiene en el estómago…” dijo Rosie Rivera

Rosie recientemente habló de la muerte de Jenni Rivera.
Foto: IG @rosierivera