MATUTINOS EN MÉXICO

Kristal Silva hace llorar a Ricardo Casares en Venga La Alegría

El conductor de TV Azteca compartió un video que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·

Momentos de tensión fueron los que protagonizaron los conductores de "Venga La Alegría", Kristal Silva y Ricardo Casares después de mostrar la discusión que tuvieron por un "accidente" que los involucró de manera directa. La publicación se volvió viral a los pocos minutos. 

Fue ante sus millones de seguidores en Instagram en donde el experto en temas de la farándula compartió un video que muestra su discusión con Kristal Silva, quien lamentablemente fue la responsable de un accidente que afectó a su compañero de transmisión. 

Sigue leyendo:

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen sus looks navideños de este 2023, así lucirán junto a su bebé, León

El conductor mostró a su compañera. Foto: Especial

Kristal Silva hace llorar a Ricardo Casares

En las imágenes compartidas por Ricardo Casares, uno de los conductores más importantes de Venga La Alegría, vemos a Kristal Silva disfrutando de un descanso, sin embargo, no se percató que en la parte de abajo tenía un termo con un té que pertenecía a su compañero. 

Al percatarse del accidente el exconductor de "Ventaneando" se acercó a la modelo y le preguntó qué había hecho. En ese momento Kristal Silva se percató que había tirado la bebida de su compañero, quien no pudo ocultar su tristeza y comenzó a llorar. 

"Tiraste mi té", le dijo Ricardo Casares. 

Al ver la tristeza de Ricardo Casares, Kristal Silva confirmó que todo se trató de un simple accidente, por lo que estaba dispuesta a pagarle su bebida. A pesar de la polémica los conductores de "Venga La Alegría" demostraron que tienen una gran amistad y se enfrascaron en un abrazo. 

"No, perdón, te pago uno", respondió Kristal Silva.

La conductora está en el ojo del huracán. Foto: Especial