CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Tania Rincón cumple 37 años: así fue su lujosa fiesta

La conductora de televisión tuvo un elegante festejo que sorprendió a todos

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la fiesta. Créditos: Instagram/@taniarin

La famosa conductora del "programa Hoy", Tania Rincón se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir varias fotografías del espectacular festejo de cumpleaños que tuvo este fin de semana. Los internautas le desearon una feliz vuelta al Sol y un mejor 2024. 

Gracias al trabajo que ha realizado como titular en los dos matutinos más importantes del país, la famosa nacida e La Piedad, Michoacán, se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento, por lo que su lujosa fiesta no pasó desapercibida para nadie. 

Sigue leyendo:

El Capi Pérez y Paul Stanley se encuentran en un evento, aseguran que el conductor de Hoy le hizo "caras" al comediante

Así fue la fiesta de Tania Rincón

La mañana de este lunes 18 de diciembre la conductora del "programa Hoy", Tania Rincón sorprendió a toda la industria de la farándula al compartir imágenes exclusivas de su festejo de cumpleaños, donde estuvo acompañada de grandes celebridades de la farándula. 

Así fue la celebración. Foto: Instagram/@taniarin

En las imágenes vemos a la también colaboradora de TUDN disfrutando de su cumpleaños en compañía de un DJ. A la celebración también se dieron cita figuras como El Capi Pérez, Paul Stanley, Sergio Sepúlveda, Mauricio Mancera, Andrea Rodríguez, che Mariano, entre otros. 

Tania Rincón cumplió 37 años. Foto: Instagram/@taniarin

Junto a las imágenes, Tania Rincón escribió un mensaje agradeciendo el apoyo que le brindaron los organizadores del evento. Aseguró que no estaba muy segura de festejar, al parecer por su separación, pero al final tomó la decisión de hacer una espectacular fiesta de 37 años. 

"De verdad mil gracias todo estuvo espectacular de principio a fin", escribió la conductora. 

La conductora celebró su cumpleaños. Foto: Instagram/@taniarin

Como era de esperarse la publicación de Tania Rincón no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos las figuras de la farándula le desearon lo mejor. Sus seguidores le dijeron que toda la fiesta estuvo espectacular y ella lució más hermosa que nunca.