LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere querido actor de la serie "Grey's Anatomy" a los 93 años

El representante del artista escénico dio a conocer su muerte y reveló que fue por causas naturales

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más icónicas de la TV.Créditos: Especial

Este 2023 diversos actores y actrices han perdido la vida, lo que ha dejado en luto a millones de personas que les tomaron cariño a los artistas a través de sus entrañables personajes y este es el caso de Jack Axelrod, quien fue parte del elenco de "Grey's Anatomy", quien falleció a la edad de 93 años de edad.

Esta lamentable noticia fue dada a conocer por la representante del actor, Jennifer Garland, quien lamentó profundamente la muerte del artista escénico, de quien se dio a conocer su muerte derivó por causas naturales, esto de acuerdo a las declaraciones que rindió a Entertainment Weekly.

Seguir leyendo:

Muere el famoso cantante colombiano Gabriel Gómez en pleno concierto, ¿qué le pasó?

Muere querido actor de Hollywood: encontraron su cadáver en su departamento

El actor falleció por motivos naturales. Foto: Captura

 

"Tuve el placer de pasar mucho tiempo con él en sus últimos años, ya que no tenía familia inmediata", reveló la representante durante una declaración a Entertainment Weekly.

¿Quién fue Jack Axelrod?

El actor se consolidó como un artista escénico con una amplia variedad de papeles actorales en el teatro y la televisión, especialmente destacando por su trabajo dentro de la pantalla chica. Sus personajes se distinguieron por ser aventurados, pero no demasiado extrovertidos.

Además de aparecer en la aclamada producción "Grey's Anatomy", pudimos verlo en icónicas producciones de la televisión estadounidense como "Hospital General" y de acuerdo con lo revelado a través de su perfil en IMDB, el actor se formó de manera profesional en la Universidad de California a pesar de que su carrera base fue la de arquitecto.

"Pasamos mucho tiempo al aire libre, donde a Jack le encantaba dibujar, leer artículos de noticias y recitar sonetos de Shakespeare", puntualizó su representante al despedirse del actor.

El actor ha dejado en luto al elenco de Grey's Anatomy. Foto: especial

fal