¡SE ACABÓ EL AMOR!

Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su noviazgo, así fue se breve romance

La última vez que el cantante y la modelo fueron captados juntos fue en octubre pasado luego de una fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su noviazgoCréditos: AP

El romance de Bad Bunny y Kendall Jenner causó gran alboroto entre los fans convirtiéndolos de inmediato en una de las parejas favoritas de la farándula, pero al parecer todo llegó a su fin. Una persona cercana reveló que el cantante y la modelo terminaron su relación a unos meses de que se hiciera pública, aunque ninguno ha dado declaraciones al respecto. 

Romance de Bad Bunny y Kendall Jenner llega a su fin 

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que el intérprete de “Ojitos lindos” y la modelo pusieron fin a su relación, aunque no revelaron los detalles la noticia generó un gran escándalo en redes sociales donde fanáticos ya expresan su apoyo tanto al cantante como a la integrante de las Kardashian-Jenner. 

Sigue leyendo: 

De Justin Bieber a Benny Blanco, ellos son los novios de Selena Gómez

Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su noviazgo. Foto: AP

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero algunos internautas han señalado que el también actor lucía más enamorado que Jenner por las ocasiones en las que fueron captados juntos por lo que las teorías de que pudo haber sido la modelo quien terminó su noviazgo no se hicieron esperar. 

¿Qué pasó entre Kendall Jenner y Bad Bunny?, esta fue su historia de amor 

En febrero pasado Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados juntos durante una cena con Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, desatando al instante rumores de un romance. Más tarde se reveló que fueron presentados por amigos en común luego de que el puertorriqueño se mudara a Los Ángeles, California

En abril se confirmó el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: IG @gucci

Los rumores de intensificaron hasta abril cuando se filtraron imágenes en las que se les ve en una actitud romántica mientras la modelo lo abrazaba y besaba. Luego de ello acudieron juntos al Festival Coachella y desde entonces surgieron imágenes de ambos mientras disfrutaban de su romance del que mantuvieron los detalles alejados de los reflectores. 

En septiembre se dejaron ver por primera vez como pareja en la Semana de la Moda de Milán y ese mismo mes protagonizaron una campaña  de Gucci, lo que de inmediato hizo saber a los fanáticos que su relación estaba en su mejor momento hasta este día que todo llegó a su fin.