CUIDARÁ A SU FAMILIA

¡Reviven a Vicente Fernández! Así luce la escultura hiperrealista de "Chente" en su rancho 'Los 3 Potrillos'

El Charro de Huentitán falleció el 12 de diciembre de 2021; desde entonces ha sido recordado en series de TV y canciones inéditas

ESPECTÁCULOS

·
La familia Fernández se reunió en torno a la escultura de don VicenteCréditos: Foto: Dinastía Fernández

La partida de don Vicente Fernández es algo que marcó al mundo de la música en México. Como uno de sus máximos exponentes, la canción ranchera siempre fue enarbolada por "Chente", quien forjó su legado a través de canciones inolvidables y recuerdos para millones de fanáticos.

Ante esto, su recuerdo volvió en días recientes puesto que el pasado 12 de diciembre se conmemoraron los primeros dos años de su fallecimiento. Ante esto, la Dinastía Fernández, encabezada por Alejandro Fernández y resguardada por Doña Cuquita, le veneraron con la presentación de un tema inédito dedicado a él, mismo que se titula "Mi abuelo vino a visitarme", interpretado por su nieto Alex Fernández.

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández: 3 fotos con las que "El Potrillo" demuestra que llevar canas al natural está en tendencia 

Vicente Fernández se llamó ignorante y rompió en llanto en el escenario en su último concierto: VIDEO

A la par de esto y con el afán de preservar la música vernácula en el gusto de los mexicanos, Alejandro Fernández anunció hace pocos días que se presentará el próximo 2 de marzo en la Plaza de Toros México, concierto que espera recibir a 50 mil personas.

Con estos homenajes a don Vicente, se une otro más con la develación de una estatura dedicada al Charro de Huentitán, misma que habitará en su rancho.

“Regresa" Vicente Fernández al rancho Los Tres Potrillos

Como si fuera un sueño imposible de cumplir para su familia, amigos y millones de fans, don Vicente Fernández volvió a aparecer en su rancho Los 3 Potrillos, ese lugar donde disfrutó a su familia siempre.

Don "Chente" estará cerca de su familia y público. Foto: Dinastía Fernández

Como se sabe, el rancho tiene un horario abierto al público en general, tal como lo dispuso en vida don Vicente. Por lo tanto, el regalo que hizo su familia al rancho y, por ende, a su público, fue esta escultura hiperrealista creada por el artista mexicano Rubén Orozco.

La familia se reúne a apapachar a Vicente

Con un realismo tan impresionante que por momentos pareciera que el mismo Vicente volvió a la vida a lado de su familia, fue como estos se sentaron a su lado en la banca elegida en el rancho para colocar su estatua.

Sonriente y usando las ropas que más le agradaban al charro para descansar en casa, la obra fue presentada por la familia cuando se reunieron en torno a ésta el pasado 12 de diciembre. Con esto, conmemoraron dos años de su partida.

Doña Cuquita se mostró feliz a lado de su "Chente". Foto: Dinastía Fernández
  • Se dio a conocer que el artista dedicó más de tres meses a esta creación.
  • Para realizarla, se basó en más de 200 fotografías del cantante para tener idea clara de las facciones y todo lo referente al físico de El Rey.
  • La idea principal era que la pieza retratara al cantante cuando tenía la edad entre los 65 y los 70 años.

MAAZ