ESTRENOS EN STREAMING

Le dicen adiós a “Yo soy Betty, la fea”

La producción de la nueva serie inspirada en la famosa telenovela colombiana concluyó sus grabaciones, se estrenará el próximo año en Prime Video

ESPECTÁCULOS

·
Los protagonistas originales de "Yo soy Betty, la fea", retomarán sus papeles en la nueva serie.Créditos: Amazon Prime Video

Las grabaciones de la nueva serie que da continuación a las exitosas telenovelas colombianas “Yo soy Betty, la fea” y “Ecomoda”, llegaron a su fin, y algunos de sus protagonistas lo celebraron mediante mensajes emotivos en sus redes sociales.

La serie, que se estrenará el próximo año mediante la plataforma Prime Video, retoma el universo de la telenovela colombiana, considerada una de las más exitosas de la televisión en América Latina.

Sigue leyendo:

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy ‘Bertha Muñoz’ de ‘Yo soy Betty, la fea’, a sus 63 años

"Yo soy Betty, la fea": actriz que dio vida a "Marcela Valencia" sufrió un aparatoso accidente

Betty La Fea colapsa las redes a casi 24 años de su estreno: este es el esperado tráiler de la nueva serie

Uno de los mayores alicientes es que contará con gran parte del elenco original, incluyendo a Jorge Enrique Abello, quien encarna a Don Armando y que aseguró en una entrevista con CNN en español que su personaje está listo para darle un abrazo final a Betty como se merece.

“Mi maridito tiene esta champañita, divino, para festejar, festejar, gracias. (La serie) se hizo un amor inmenso, cuando salga al aire espero que les guste de verdad; besos, besos a todos”, compartió, a través de una historia de Instagram, Natalia Ramírez, quien da vida a Marcela Valencia en el serial.

Siguen sin el creador de la serie

El nuevo programa se sitúa dos décadas después del final de la telenovela original, con Beatriz Pinzón felizmente casada con Don Armando, pero al filo de una crisis tanto empresarial como familiar que le hará repensar cada una de sus decisiones.

Esta producción será la primera que no contará con la colaboración de Fernando Gaitán, de quien nació la idea original de la popular telenovela, considerada por el Libro Guinness de los Récords como la más exitosa de la historia.

Betty atravesará por crisis familiares y económicas en la nueva serie. Foto: Amazon Prime Video

A pesar de las múltiples peticiones de crear una secuela a la exitosa historia, Gaitán, quien también creó la telenovela “Café con aroma de mujer”, siempre se negó. Ahora, tras su muerte en 2019, la historia seguirá con las plumas de otros talentosos escritores colombianos.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de la nueva serie, todos los capítulos de “Yo soy Betty, la fea” se encuentran disponibles en la plataforma Prime Video sin costo adicional al de la suscripción.