LUCIÓ ESPECTACULAR

Kim Kardashian presume en Instagram el conjunto de lencería para estar cómoda

La modelo, empresaria e influencer compartió su atuendo con sus más de 364 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Le llovieron halagos. Créditos: @kimkardashian / Instagram.

Kim Kardashian volvió a capturar la atención en Instagram, esta vez con una fotografía que destaca su figura en lencería negra. La también empresaria, conocida por su icónico estilo deslumbró a sus seguidores con su prenda, la cual combina tanto la elegancia, comodidad como la sensualidad, pues las dos prendas realzan su silueta. Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral. 

Esta publicación, sin embargo, no solo generó elogios. El título "IDD8ME", que es un acrónimo de “I'd date me” (yo saldría conmigo). Esta foto salió luego de que Kim anunciara una nueva colección de Skims, su marca de ropa interior, la cual es una de las más compradas en todo el mundo. 

Siempre causa revuelo. @kimkardashian / Instagram.

Te puede interesar: 

Sarah Kohan paraliza la tendencia en juvenil microbikini

Salma Hayek sorprende al dejar ver sus arrugas y enamora con su belleza natural | FOTOS

¿Cómo posó Kim Kardashian en Instagram? 

La lencería negra es sinónimo de elegancia por varias razones. Primero, el color negro en sí es atemporal y versátil, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión y estilo. Se asocia con la sofisticación y el misterio, realzando la sensación de lujo y clase. Además, la lencería negra puede incorporar detalles como encaje o satén, que añaden un toque de refinamiento y sensualidad, haciendo que quien la lleva se sienta elegante y atractiva.

Siempre es viral. @kimkardashian / Instagram.

Por otro lado, la comodidad de la lencería negra se logra a través de la elección de materiales y diseño. Los tejidos suaves y elásticos, como el algodón y el microfibra, aseguran una sensación agradable al contacto con la piel, mientras que el diseño adecuado garantiza un ajuste perfecto que se adapta al cuerpo sin restringir el movimiento. Esto hace que la lencería negra no solo sea un símbolo de elegancia, sino también una opción práctica para el uso diario, ofreciendo comodidad y soporte sin sacrificar el estilo.

Derrocha estilo en cada publicación. Foto: @kimkardashian / Instagram.

¿Cuántos años tiene Kim Kardashian? 

Kim, quien tiene 43 años, acompañó esta elección de vestuario, simple pero elegante, con un maquillaje glamuroso, labios voluptuosos y ojos dramáticamente delineados. Su cabello oscuro, suelto y recogido en el centro, añade un toque de sofisticación a la imagen. La publicación tiene más de 1.3 millones de me gusta y miles de comentarios en los que la halagan.