POLÉMICA EN LA DINASTÍA PINAL

Stephanie Salas podría ser hija de Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, revela periodista

La noticia de la supuesta relación entre padrastro e hijastra habría sido dada a conocer por el periodista argentino Max Lumbia, detalló Jorge Carbajal

ESPECTÁCULOS

·

Stephannie Salas podría ser hija de Enrique Guzmán y de Sylvia Pasquel, dio a conocer el periodista Jorge Carbajal durante una transmisión publicada en redes sociales, detalló que la noticia fue difundida por el comunicador argentino Max Lumbia y que asegura tener pruebas de los hechos.

"Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán deducen que Stephannie Salas en realidad es hija de Sylvia Pasquel y Enrique Guzmán", declaró Jorge Carbajal.

El presentador detalló que la nieta de Silvia Pinal sería fruto de un romance fugaz entre Sylvia Pasquel y su padrastro, agregó que el periodista Max Lumbia afirma tener pruebas de que sucedió y por si llegase a tener un tema legal por sus polémicas revelaciones pero aclaró que él desconoce cuáles son.

Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel no llevan una relación cercana actualmente Foto: Instagram eguzmanoficial

Sigue leyendo: 

Enrique Guzmán: aseguran que existe un video que muestra los abusos que cometía, sus hijos Alejandra y Luis sabrían de este material

"Yo estoy tranquila", Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán de Mayela Laguna tras acusación de presunto abuso sexual contra una menor

Revelan que Stephannie Salas  podría ser hija de Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel 

Jorge Carbajal y su compañero "El Filip" señalaron que esto podría no parecer tan descabellado ya que en el pasado madre e hija se pelearon por el amor de un mismo hombre, añadieron que este nuevo supuesto romance entre el padre de Alejandra Guzmán y su hermana es una duda que supuestamente estaría presente en la Dinastía Pinal desde hace varios años.

"Hasta el día de hoy Alejandra Guzmán y Luis Enrique tienen sus dudas si sucedió algo entre la Pasquel y Enrique Guzmán", comentó Jorge Carbajal.

Micky Salas es hasta ahora reconocido como el papá de la nieta de Silvia Pinal Foto: Instagram stephaniesalasoficial

Jorge Carbajal aclaró "yo no sé si haya podido pasar esto pero Max dice que tiene las pruebas suficientes de que esto sería verdad" y añadió "yo sinceramente no lo sé, nunca se había escuchado esta historia". De ser esto real, Michelle Salas sería nieta de Enrique Guzmán y prima de Frida Sofía, mientras que Stephannie Salas sería hermana de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

Madre e hija se mantienen unidas Foto: Instagram stephaniesalasoficial

Fernando Frade, la manzana de la discordia entre Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Fernando Frade fue la manzana de la discordia entre Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, primero tuvo un romance con la diva del Cine de Oro mexicano en 1983, el cual habría durado dos años y después comenzó a salir con Sylvia Pasquel con quien procreó a una hija de nombre "Viridiana", la cuál falleció en la alberca de su casa.

El hecho distanció muchos años a madre e hija hasta que sucedió la tragedia de Viridiana y ambas retomaron comunicación y su relación.Aunque Sylvia Pasquel asegura que antes de que su madre anduviera con Fernando Frade en 1983, ella tuvo un flechazo con él.

La grabación fue compartida por la cuenta de TikTok invictusdolches.