ALEX FERNÁNDEZ

Familia Fernández conmueve con nueva canción de homenaje a Vicente "El Charro de Huentitán": VIDEO

El pasado 12 de diciembre se cumplieron dos años de la muerte de Vicente Fernández, pero a pesar de su partida, el legado de su música sigue vigente

ESPECTÁCULOS

·
Alex Fernández y su familia recuerdan con cariño a Vicente.Créditos: Foto: Instagram/Vicente Fernández

Han pasado dos años desde que el pasado 12 de diciembre de 2021 una de las máximas luces dentro del gremio musical en la historia de México apagó su luz tras el fallecimiento de Vicente Fernández, sin embargo, el famoso cantante continúa presente a través de su legado familiar.

El intérprete de éxitos como "Volver, Volver", "El Rey", "Por Tu Maldito Amor", demostró ser talentoso en diversas áreas, pues además de la música, también participó en más de 30 películas, principalmente del género de charros y rancheras, consolidándose como una figura destacada en el cine mexicano.

Vicente Fernández falleció el12 de diciembre, pero de 2021. Foto: pinterest

Seguir leyendo:

Vicente Fernández se llamó ignorante y rompió en llanto en el escenario en su último concierto: VIDEO

Así luce actualmente la joven a la que Vicente Fernández besó cuando era niña y desató polémica: FOTO

Es dentro de este contexto que resulta sencillo comprender el impacto y legado que dejó, el cual ahora es portado y desarrollado con orgullo por varios sucesores de su historia y talento, este es precisamente el caso de Alex Fernández, quien junto a su familia ha quedado conmovido luego de lanzar un tema dedicado al "Charro de Huentitán".

Se trata de la canción "Mi Abuelo Vino a Visitarme", interpretada por Alex Fernández, quien a pesar de que sigue los pasos de su familia en el mundo de la música, siempre ha buscado establecer su propio estilo y carrera, al tiempo que respeta y lleva con orgullo la herencia musical de su abuelo Vicente Fernández.

Alex Fernández ha heredado esta tradición musical, pero también ha explorado otros géneros, incorporando elementos modernos a su estilo, tal y como sucede con este tema en formato de homenaje a al cantante y actor esposo de Doña Cuquita. El famoso confesó que tanto para él como para su familia este es uno de los temas más preciados y al mismo tiempo sensibles.

“Fue muy difícil grabar la canción por los sentimientos que van llegando, porque te vas imaginando la película de la canción y obviamente me imagino a mi abuelo y a la hora de cantar se te va cerrando la garganta, es una de las canciones que más trabajo me ha costado grabar", confesó Alex Fernández.

Es de destacar que la presencia de Alex Fernández en la música refleja la continuidad de la influencia de la familia Fernández en la escena musical mexicana y cómo cada generación aporta su propio toque y evolución al legado familiar que dejó el icónico "Charro de Huentitán". 

fal