EL CANTANTE NO HA DECLARADO NADA

Enrique Iglesias enfrentaría terrible enfermedad y esa sería la razón por la que se retira de los escenarios

"Yo lo veo enfermo, trae problemas de cáncer", declaró Mhoni Vidente

ESPECTÁCULOS

·
La vidente cubana también reveló que logrará salir adelante "él es fuerte y esta joven".Créditos: Instagram enriqueiglesias

Enrique Iglesias podría ser víctima de una terrible enfermedad la cual podría ser cáncer y esa podría ser la verdadera razón por la que se aleja de los escenarios, dio a conocer Mhoni Vidente al dar sus predicciones para el mundo de la farándula a través de la señal de YouTube de El Heraldo de México.

"Yo lo veo enfermo, trae problemas de cáncer", declaró Mhoni Vidente.

La vidente cubana señaló que lamentablemente se alejará de los escenarios un tiempo ya que si lo ve con un fuerte problema de salud pero que logrará salir adelante porque "él es fuerte y esta joven", incluso dijo que en su último concierto varias personas afirmaron que se trataba de un doble y ella cree que si fue así.

El hijo de Julio Iglesias realizará su gira de despedida el próximo año Foto: Instagram enriqueiglesias

Sigue leyendo:

Enrique Iglesias anuncia su retiro de los escenarios

Fans se preocupan por Enrique Iglesias, critican su comportamiento en conciertos

Enrique Iglesias se retiraría de los escenarios por supuesto cáncer 

Mhoni Vidente dijo que aunque está joven y diga que que se quiere retirar para pasar más tiempo con sus cuates de Nicholas y Lucy de 5 años y Mary de 3 años con su pareja Anna Kournikova, serían los problemas de salud los que lo mantendrían alejado de su carrera artística. La vidente también reveló que sus hijos habrían nacido por vientre de alquiler ya que al parecer la reconocida tenista habría tenido problemas para embarazarse. 

Enrique Iglesias tiene 3 hijos Foto. Instagram enriqueiglesias

Enrique Iglesias se retira de los escenarios

El cantante de "Experiencia religiosa" confesó en un programa de televisión que retiraría de los escenarios en 2024 con su gira de despedida “The Trilogy Tour”, pero aclaró que no se retiraba de la música por completo ya que seguiría entrando al estudio para sacar nuevos temas musicales. 

Puedes escuchar las declaraciones de Mhoni Vidente en el minuto 40:15.