ESTRENOS 2024

Bridgerton temporada 3: estos son los nuevos personajes de la serie de Netflix

La tercera temporada arrancará el próximo año, por eso debes conocer todos los detalles para que estés preparado para los siguientes capítulos

ESPECTÁCULOS

·
Penelope será la protagonista de esta historia Créditos: Netflix

Netflix ya confirmó el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, una de las series favoritas de muchos fanáticos de plataformas. Debido a que llega al catálogo el próximo año, están surgiendo varios detalles sobre los nuevos capítulos, como por ejemplos los personajes que llegarán a esta historia de amor, que promete ser una de las más intensas.

La plataforma de streaming confirmó que Bridgerton 3 llegará al catálogo en 2024, sin embargo, se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el próximo 16 de mayo, mientras que la segunda estará disponible hasta el 13 de junio del mismo año. Esta estrategia ha causado confusión y dividido opiniones entre los fanáticos, quienes querían ver la serie completa.

Sigue leyendo:

La temporada 3 de Bridgerton será más intensa: "no es para verla en familia"

Ella sería la villana de la temporada 3 de Bridgerton, revelará grandes secretos

¿Quiénes serán los nuevos personajes de la tercera temporada de Bridgerton?

Como ya se había adelantado, los que protagonizarán este tórrido romance serán Colin Bridgerton, que es encarnado por Luke Newton, y Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan,quienes serán acompañados por los personajes ya conocidos, pero también por nuevos papeles que harán más compleja esta trama de romance.

Debido a que en esta entrega incorporará nuevos personajes, tres actores llegarán a la historia: Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon, que ya son conocidos por sus trabajos en producciones como Stay Close, The Crown y James Phoon, respectivamente.

La serie Bridgerton tendrá tres nuevos actores que cautivarán a las mujeres de la historia Foto: Netflix

¿Qué personajes harán los nuevos actores en Bridgerton 3?

  • Francis será Marcus Anderson, un hombre carismático que atrae a algunas del pueblo, sin embargo, también tendrá problemas con otras.
  • Philips interpreta a Lord Debling, un personaje que posee riqueza y un título de nobleza, por lo que atraerá a las jóvenes de la historia.
  • Phoon encarnará a Harry Dankworth, un hombre con buena apariencia, pero con una gran falta de ingenio e inteligencia.