¿VIO SU FANTASMA?

¿Benito Castro se le aparece a María Elena Saldaña? La actriz da detalles de cómo recuerda a su amigo

La actriz que da vida a "La Güereja" reveló si es que su gran amigo se le ha manifestado luego de su repentina muerte

ESPECTÁCULOS

·
¿Se le apareció a "La Güereja"?Créditos: Cuartoscuro


Una de las muertes más impactantes de este 2023 fue la del actor, cantante y comediante Benito Castro, quien perdió la vida luego de sufrir una aparatosa caída en su casa de la cual no pudo recuperarse y falleció el 11 de septiembre.

Desde entonces, sus familiares, fanáticos y amigos lo recuerdan con gran cariño, en especial María Elena Saldaña mejor conocida como “La Güereja” con quien trabajó durante varios años y dejó un proyecto pendiente, debido a esto es que la actriz reveló si es que su gran amigo se le ha manifestado a modo de despedirse de ella.

Sigue leyendo:

2023: las muertes de famosos más impresionantes

Además de Benito Castro ella es la otra actriz que murió trágicamente y que ya no será parte del regreso de "La Güereja y algo más"

¿Se le ha manifestado su gran amigo?
Foto: Especial

¿El fantasma de Benito Castro se apareció ante “La Güereja”?

En una reciente entrevista, María Elena Saldaña fue cuestionada sobre el proyecto en el que ya no pudo participar Benito Castro, la actriz reveló que dicho programa sería algo totalmente nuevo.

Y es que muchos creyeron que iba a regresar a la televisión con sus personajes de “La Güereja y el papiringo”, sin embargo, esto no será así, con esto aclaró que “El Flaco” Ibáñez no dará vida a un nuevo “papiringo”.

Benito Castro ya no iba a interpretar al papiringo
Foto. Cuartoscuro

Durante la entrevista, la actriz fue cuestionada si es que en algún momento ha percibido la presencia de su gran amigo Benito Castro o si bien, se le ha manifestado de alguna manera, esto a modo de despedida pues su muerte fue inesperada.

Ante esto, María Elena Saldaña confesó que no ha tenido ningún tipo de experiencia paranormal tras la muerte de su gran amigo, sin embargo, reveló que se ha dado cuenta que aún no termina de asimilar la muerte de su gran amigo pues en ocasiones desea platicar con él.

“Yo le voy a platicar que hay mil 8 mil veces que me quedó así de: ‘¿cómo era esta canción, cómo iba?, le voy a preguntar a Benito’... ¿cómo se llamaba tal compositor? le voy a hablar y le voy a preguntar’ cuál pues ya no se puede”, reveló María Elena Saldaña

¿Cómo murió Benito Castro?

Con 77 años de edad, uno de los actores más queridos de la televisión mexicana falleció el pasado 11 de septiembre, luego de una fuerte caída que tuvo en su casa.

Debido a la caída, el histrión recibió fuertes golpes en la cabeza, las costillas y el tórax, lo que provocó que los impactos fueran mortales, su muerte ocurrió de manera sorpresiva dejando un gran dolor entre familiares, amigos y fanáticos.

El actor murió a los 77 años de edad
Foto. Cuartoscuro