GRUPO POP

¿Gabriel Soto volverá a cantar con Kairo? De esto depende que suceda

El actor perteneció al grupo musical en la década de los años 90, tras la salida de Eduardo Verástegui

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto en su juventud cuando perteneció a KairoCréditos: Especial

La vida de Gabriel Soto sobre los escenarios tuvo un inicio durante la década de los años 90. Con la juventud como bandera, Gabriel encaminó sus pasos desde el canto, formando parte del grupo pop coreográfico vocal Kairo, ese mismo al que también perteneció antes Eduardo Verástegui y que fue producido y manejado por el polémico Toño Berumen, creador de Magneto y Mercurio.

Años después y ya como un actor protagónico en telenovelas, Gabriel ha sido noticia por el ir y venir de su relación con Irina Baeva, con quien por fin estaría a punto de casarse y así lo habría hecho saber la misma actriz. Además de esto, en tiempo recientes, Gabriel también sufrió por la pérdida material de una propiedad en Acapulco, todo a causa del huracán Otis.

Por ello, es que llama la atención la posibilidad de que Gabriel Soto vuelva a sus orígenes, a la música, esa donde todo comenzó como cantante del grupo Kairo. Así lo aclaró Roberto Asad, pareja de Lorena Herrera e integrante del grupo.

Irina y Gabriel siguen con sus planes de boda. Foto: Especial

Te puede interesar:

Irina Baeva rompe el silencio y revela si se casó en secreto con Gabriel Soto

Gabriel Soto podría volver a Kairo

Como una propuesta que está sobre la mesa y siendo meditada por el actor, Roberto Asad confirmó que su compadre Gabriel Soto podría estar de vuelta en el canto.

"Sí, claro, Gabriel es nuestro compadre, es uno de nuestros mejores amigos y yo platiqué con él, ustedes saben cómo está Gabriel y no tiene tiempo de nada", comenzó Asad en cuanto a su ´posible regreso a Kairo.

Luego de eso, abundó en la posibilidad y qué le complicaría esta situación.

"Es complicado para él (estar en Kairo) no es que no quiera, porque no tiene tiempo de ensayar y cuando haya shows a lo mejor no podrá ir a algunos"

Para rematar esta parte, Roberto insistió en que ambas partes tienen disposición.

"En este momento es complicado, no está cerrada la puerta ni muchos menos porque ya platicamos con él, pero creo que habrá un momento donde se podrá integrar, no sabemos cuando", indicó Roberto Asad.

¿Cuándo volverá Kairo a los escenarios?

Hace unos meses, Kairo confirmó a los medios de comunicación que estaban de vuelta en los escenarios con Paulo Quevedo, Roberto Asad y Christian Carabias en la alineación. De momento, el grupo detuvo sus presentaciones por esta razón.

"No sé si sepan pero Paulo entró al concurso de baile porque él está a full con ensayos y a veces te lastimas. Paramos un poco por eso, Paulo no vive en México vive en Filadelfia para ver a su hijo y es diciembre, ahorita vamos a estar tranquilos y a apretar en enero con Kairo", enfatizó Asad.

Para culminar, indicó cuando volverán, momento en que quizá Gabriel Soto podría integrarse.

"Ya tenemos todo el show montado, por eso Christian se vino a México también, él vive en Miami, se atravesó lo de proyecto de Paulo y ahora retomamos en 2024", dijo.

 

SIGUE LEYENDO

Geraldine Bazán: sorprenden a la actriz junto a Giovanni Medina, aseguran que ya son novios

Geraldine Bazán envía mensaje a Gabriel Soto ¿por su boda con Irina Baeva?

MAAZ