MUERTES DE FAMOSOS

Vicente Fernández: así fue el momento en el que “El Potrillo” presintió la muerte de su padre en pleno concierto

El también llamado "Cuarto gallo" falleció un día como hoy, pero del año 2021

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández rompió en llanto unas horas antes de la muerte de su padreCréditos: Foto: IG @_vicentefdez // captura de pantalla

Fue el 12 de diciembre de 2021, que la música mexicana se vistió de luto con la muerte de Vicente Fernández quien murió luego de estar varios meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco tras haber sufrido una aparatosa caída en su rancho Los tres Potrillos en el mes de agosto, desde entonces el también llamado “cuarto gallo” ya no salió del nosocomio.

Fueron cuatro meses en los que la Dinastía Fernández estuvieron muy preocupados por la salud del patriarca de la familia, sin embargo, uno de lo momentos más conmovedores fue cuando tan solo unas horas antes que se anunciara la muerte de Don Vicente, su hijo Alejandro “El Potrillo” en pleno concierto presintió que ya eran las últimas horas de vida de su famoso padre, pues se quebró y rompió en llanto durante la interpretación de algunos de sus éxitos.

Sigue Leyendo:

Camila Fernández asegura que Vicente Fernández se le apareció a Cayetana: "se le llenaron los ojos de emoción"

El Charro de Huentitán falleció el 12 de diciembre de 2021
Foto: IG @_vicentefdez

¿”El potrillo” presintió la muerte de Vicente Fernández?

Para nadie era un secreto que Alejandro Fernández y su padre tenían una gran relación pues además de tener la misma sangre, el talento y el gusto por la música, los caballos y un buen tequila los unía.

Fue así como el 11 de diciembre por la noche, tan solo unas horas antes de que Vicente Fernández diera su último aliento, Alejandro Fernández se presentó en el Auditorio Nacional y fue ahí ante su público capitalino que rompió en llanto.

En 2016 Vicente Fernández se presentó por última vez en el Estadio Azteca
Foto: IG @_vicentefdez

El momento fue aún más especial por que “El potrillo” interpretó el tema “Acá entre nos”, el cual fue una de las canciones que llevó a la cima del éxito al ahora fallecido Charro de Huentitán.

Con voz entrecortada y lágrimas, fue como terminó la interpretación del éxito de su padre, quien sin saberlo, estaba en sus últimas horas de vida, ante este acto amor, el público capitalino de pie aplaudió la interpretación de “El Potrillo”.

Alejandro Fernández le canta a su papá en el féretro

Luego que se confirmó la muerte de Vicente Fernández, su último adiós fue abierto al público tal y como él lo quería y se llevó a cabo en su Rancho Los Tres Potrillos, ahí sus seres queridos, amigos y su mariachi se despidieron del Charro de Huentitán.

Como era de esperarse, Alejandro Fernández se colocó frente al ataúd en donde reposaban los restos mortales de “Don Chente” como le decían de cariño y ahí le dedicó el tema “Amor de los dos”.

Durante la interpretación de “El potrillo” ante el féretro de su padre, a su lado se encontraba Doña Cuquita, mamá del cantante y quien fuera el gran amor de la vida de Vicente Fernández.