¿ES DEFINITIVO?

Enrique Iglesias anuncia su retiro de los escenarios

El español desea pasar mucho más tiempo con su esposa e hijos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante español anunció su retiro de los escenariosCréditos: Foto: IG @enriqueiglesias

Este 2023, vaya que ha sorprendido a muchos, en esta ocasión hablaremos del cantante español Enrique Iglesias, quien anunció su retiro de los escenarios este 11 de diciembre durante una entrevista a un programa de revista de Estados Unidos. 

El cantante de 48 años de edad reveló que dirá adiós definitivamente a los escenarios, y será en el año 2024 cuando comience su gira de despedida, esta noticia ha tomado por sorpresa a sus fanáticos.

Sigue Leyendo:

Fans se preocupan por Enrique Iglesias, critican su comportamiento en conciertos

"Canta como Elmo", critican duramente a Enrique Iglesias al cantar sin autotune en pleno concierto: VIDEO

El cantante anunció su retiro.
Foto: IG @enriqueiglesias

¿Enrique Iglesias dice adiós definitivamente?

Como lo mencionamos anteriormente, Enrique Iglesias confirmó que pronto dirá adiós a los escenarios , esta decisión llega luego de 28 años de carrera y 12 álbumes.

Con éxitos como “Héroe”, “Bailamos”, “Nunca te olvidaré”, entre otros más el español quedará en la memoria de sus fanáticos, sin embargo, no todas son malas noticias para los seguidores de Enrique Iglesias.

Y es que, aunque el español dijo que en 2024 con el álbum “Final Vol. 2” se despedirá de los escenarios, no lo hará de la música pues seguirá en la composición  y producción de temas musicales; pues el español desea pasar mucho más tiempo con su esposa e hijos.

El español desea pasar más tiempo con su familia.
Foto: IG @enriqueiglesias

Aunque seguirá presente en la música, Iglesias lo hará de una manera completamente distinta pues ahora no se verá en la necesidad de sacarlas de manera de álbum sino podrá hacerlo de forma individual.

¿Cuándo será el tour de despedida de Enrique Iglesias?

Como se hizo mención en los párrafos anteriores, el hijo de Julio Iglesias en 2024 comenzará una gira de despedida, la cual lleva por nombre “The Trilogy Tour”.

Cabe señalar que en dicha gira estará presente Pitbull y Ricky Martín, sin embargo, es importante aclarar que solo Enrique Iglesias es quien se despedirá de los escenarios.

Será su último tour.
Foto: IG @enriqueiglesias

Respecto a las fechas del “The Trilogy Tour”, se sabe que serán 18 fechas, sin embargo, aún no se revelan los días, meses y lugares exactos en los que se presentará este show.

Además, Enrique Iglesias desea grabar dos videos musicales como parte del disco “Final Vol.2”, con los que también se podrá despedir de los fanáticos que no puedan asistir a alguno de sus conciertos.