MÁS DETALLES

Ella sería la villana de la temporada 3 de Bridgerton, revelará grandes secretos

Si la nueva serie de Netflix se basa en los libros, en los próximos capítulos Penelope Featherington podría ser descubierta

ESPECTÁCULOS

·
Este personaje podría revelar el secreto de Penelope Créditos: Netflix

La tercera temporada de Bridgerton podría estar cada vez más cerca. Los detalles de esta nueva entrega salen poco a poco a la luz, pues ya se confirmó que los protagonistas de esta historia serán Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton, y Penelope Featherington, encarnada por Nicola Coughlan. No obstante, también los fans han dado con la que será la villana de los próximos capítulos de la serie de Netflix

Este proyecto es uno de los más exitosos de la plataforma de streaming, pues tiene millones de fans alrededor del mundo que siguen cada uno de los romances que aparecen en pantalla. La primera temporada estuvo basada en el primer libro "El duque y yo", mientras que la segunda en "El vizconde que me amó", ahora para la tercera entrega se adaptará al texto de "Seduciendo a Mr. Bridgerton", protagonizado por Colin y Penelope. 

Sigue leyendo: 

La temporada 3 de Bridgerton será más intensa: "no es para verla en familia"

Cuál es el popular personaje de Bridgerton que peligra su participación en la nueva temporada

Podrían revelar el secreto de Penelope Featherington IG @bridgertonnetflix

¿Quién es la villana de Bridgerton 3?

De acuerdo al los libros, quien sería la villana de la nueva temporada de Bridgerton, sería Cressida Cowper, interpretada por Jessica Marsden. Este es uno de los personajes más odiados, pero tomará aún más relevancia durante los próximos episodios, pues no hay que olvidar que es una de las personas que descubrió el secreto de Penelope, quien es Lady Whistledown, por lo que la chantajea para no revelar la verdad sobre su identidad. 

Si la serie sigue fiel a los libros, Cressida sería la que alteraría a la protagonista, pero también la uniría con Colin, quien es su mejor amigo y su amor prohibido. No obstante, durante la temporada 3 de la serie hubo algunos cambios, como por ejemplo, que no solo Cowper sospecha de la verdadera identidad de Lady Whistledown, sino que también hay otros personas que están detrás de ella. 

Cressida Cowper será la villana de Bridgerton 3 Foto: Netflix 

¿Cuándo estrena Bridgerton tempora 3?

La temporada 3 Bridgerton aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, ya se terminó de filmar a principios de este año. Se predice que llegue al catálogo de Netflix en la primera mitad del 2024, por lo que es el momento para que vuelvas a ver los capítulos anteriores y recuerdes algunos de los personajes, pero sobre todo, a Colin Bridgerton y Penelope Featherington, que podrían tener un romance.