VIRAL EN TIKTOK

Anitta pone a temblar a Peso Pluma con intenso baile de reguetón | VIDEO

La reacción de la estrella de corridos tumbados desató burlas en redes sociales, pues de acuerdo con usuarios su nerviosismo en pleno concierto fue evidente

ESPECTÁCULOS

·
Anitta pone a temblar a Peso Pluma con intenso baile de reguetónCréditos: IG @anitta

Peso Pluma sigue dando de qué hablar por su relación con Nicki Nicole, aunque en esta ocasión desató burlas en redes sociales por su actitud durante el concierto junto a Anitta. Y es que internautas aseguran que la estrella de corridos tumbados lucía nervioso ante el acalorado baile al ritmo de reguetón que protagonizó la cantante brasileña mientras compartieron escenario.

¿Peso Pluma nervioso ante la belleza de Anitta?

El pasado fin de semana Peso Pluma y Anitta presentaron su más reciente tema “Bellakeo” durante el “TikTok in The Mix” organizado por Billboard en Sloan Park de Mesa, Arizona. El evento se transmitió en vivo y una vez más la cantante brasileña dio muestra de su habilidad en el baile con pasos al ritmo del reguetón, aunque fue la reacción del cantante mexicano lo que realmente acaparó las miradas.

Sigue leyendo: Peso Pluma: estas son las teorías del video que exhibe su polémica actitud arriba del escenario

Internautas han asegurado que Hassan Emilio Kabande Laija, como es el nombre de pila del cantante, habría intentado en todo momento evitar contacto con la voz de “Envolver”, quien no dejo de bailar un sólo momento rodeando al cantante.

Reacción de Peso Pluma desata memes

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos internautas no dudaron en apoyar a Peso Pluma asegurando que se mantuvo fiel a su novia, la cantante Nicki Nicole, otros arremetieron en su contra lanzando divertidos memes que reflejan su nerviosismo sobre el escenario.