SHOW INTERNACIONAL

Luis Miguel sufre peligroso accidente en el escenario, así fue el momento: VIDEO

El cantante conocido como "El Sol" se encuentra en su gira internacional, en donde ha protagonizado distintos percances

ESPECTÁCULOS

·

Luis Miguel es una de las estrellas que más causó furor y altas expectativas en 2023 luego de que confirmó que regresaba a los escenarios luego de un prolongado periodo de inactividad y tras una larga y ansiosa espera, ahora sus fans en México pueden disfrutar de los mayores éxitos del artista conocido como "El Sol".

El intérprete de queridos temas como "La incondicional", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Tengo todo excepto a ti", "La bikina", entre otras por fin se encuentra en tierra Azteca luego de que tuvo un poderoso arranque de su gira en el sur de América, esto comenzando por Argentina, sin embargo, ha vivido momentos desafortunados sobre el escenario.

Así luce Luis Miguel en su gira 2023. Foto: Cuartoscuro

Seguir leyendo:

Esta es la "nueva" canción de Luis Miguel que está haciendo llorar a los fans de Dragon Ball

Luis Miguel confirma nuevos conciertos en México, ¿qué ciudades visitará en 2024?

Luis Miguel sufre nuevo accidente en el escenario

Luego del furor que sus conciertos han dejado, ahora ha llegado el turno de que "El Sol" brille en el país que lo vio crecer, es decir México, y es precisamente en sus recientes shows que el famoso ha protagonizado momentos difíciles en su gira, tal y como sucedió en su reciente presentación de la Ciudad de México, donde sufrió una aparatosa caída.

Luego de este lamentable momento en su gira, ahora el famoso exesposo de Aracely Arámbula ha vuelto a sufrir un accidente en pleno show, sin embargo, en esta ocasión se trató de un percance que puso en riesgo a los asistentes, esto luego de que el artista tuviera un dron en sus manos, mismo que posteriormente se le desplomó.

El Dron ha sido uno de sus clásicos a lo largo de esta gira. Crédito: Cuartoscuro

Fue durante una reciente presentación en Puebla que el famoso hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri sumó a la lista de errores en su gira 2023 un accidente que pudo haber sido evitado. El momento ocurrió cuando Luismi decidió sostener en sus manos un dron que grababa el show, esto con el objetivo de filmarse a sí mismo de manera más cercana.

Fue en este momento que, de manera inesperada, el dron cae de sus manos sin que hasta el momento se haya comprobado en donde cayó. Sin embargo, lo que se sabe es que este accidente pudo terminar de fatídica forma, especialmente debido a que las aspas de los drones, al girar velozmente, pueden herir a alguien. Hasta el momento no ha trascendido información que indique en dónde terminó el dron caído.

fal