FAMILIAS DE FAMOSOS

La mamá de Luis Miguel cumple años: Alejandro Basteri le dedica un conmovedor mensaje, "siempre en nuestros corazones"

Alejandro Basteri, hermano de "El Sol de México", compartió un tierno mensaje

ESPECTÁCULOS

·
El mensaje se volvió viral. Créditos: Especial

Alejandro Basteri, hermano del famoso cantante, Luis Miguel, conmovió a todos los internautas al compartir un mensaje con motivo del cumpleaños de su mamá, Marcela Basteri, quien este domingo 10 de diciembre celebraría un año más de vida. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram el empresario subió una fotografía de su mamá, Marcela Basteri. Junto a la publicación el hermano de "El Sol de México" escribió un tierno que conmovió a todos los seguidores de la farándula. 

Sigue leyendo:

Michelle Salas comparte tierno momento junto a Luis Miguel mientras escuchan "La Incondicional"

El cantante es de los más famosos. Foto: Especial

Marcela Basteri cumpliría años

La tarde de este domingo 10 de diciembre el empresario, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, conmovió a todos los internautas al compartir una fotografía de su madre, Marcela Basteri, quien este día cumpliría un año más de vida. La publicación se volvió viral a los pocos minutos. 

Hoy es el cumpleaños de su mamá de Luis Miguel. Foto: Instagram/@abasteri

Junto a la publicación, el hermano del intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "La bikina" escribió un tierno mensaje con el que reconoció la importancia de su mamá en su vida. El empresario le agradeció todo el apoyo que le brindó. 

"Recordarse es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo. Gracias a ti es posible y reflejas todo el amor del mundo", señaló. 

En la parte final de la publicación, Alejandro Basteri dijo que su mamá, Marcela Basteri fue parte importante en su vida. Dio que siempre estará presente en sus corazones por la gran mujer y amiga que fue durante todo este tiempo. 

"Gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amo mucho Marcella, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel", escribió. 

Este fue el mensaje que le envió el hermano de Luis Miguel. Foto: Instagram/@abasteri