ROBO A FAMOSOS

Roban a Ana Claudia Talancón dentro de su casa, este es el modus operandi

Al parecer la protagonista de "Soy tu fan" se convirtió en una víctima más de la delincuencia

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora se convirtió en víctima de la delincuencia.Créditos: Cuartoscuro

La mañana de este viernes primero de diciembre la protagonista de la serie "Soy tu fan", Ana Claudia Talancón se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se informara que se convirtió en víctima de la delincuencia tras sufrir el robo de su cartera. 

A sus 43 años de edad la actriz nacida en Quintana Roo se ha consolidado como una de las favoritas gracias al trabajo que ha realizado en producciones como "Soy tu fan", "De brutas, nada" y "El galán". La reciente noticia dejó en shock a todos sus seguidores. 

Sigue leyendo:

Soy tu fan: así lucían Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro hace 13 años en el estreno de la serie

La actriz es de las más famosas. Foto: Especial

Roban a Ana Claudia Talancón

Hace unos momentos por medio de su cuenta en X el reportero de nota roja, Carlos Jiménez compartió un mensaje informando que Ana Claudia Talancón, una de las actrices más famosas en México, se convirtió en víctima de un robo. Al parecer los hechos ocurrieron dentro de su casa. 

De acuerdo con la información compartida la protagonista de "Soy tu fan" contrató a una enfermera para que le brindara atención en su casa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Minutos después se habría quedado dormida, situación que fue aprovechada para que le robaran su cartera. 

El reporte indica que Ana Claudia Talancón recibió varios tratamientos y posteriormente se quedó dormida. La supuesta enfermera aprovechó la situación para abrir las pertenencias de la actriz y robarle su cartera. 

Finalmente se informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó las investigaciones por lo ocurrido al interior de la cada de Ana Claudia Talancón. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Esto fue lo que pasó. Foto: X/@c4jimenez

¿Quién es Ana Claudia Talancón?

Ana Claudia Talancón es una actriz de cine y televisión que actualmente tiene 43 años de edad. Alcanzó gran parte de su fama por el personaje de "Charly" en la serie "Soy tu fan". En la industria del cine ha destacado en películas como "Arráncame la vida", "Matando cabos" y "Contracorriente".