RELACIONES DE FAMOSOS

Paulina Burrola se pone el vestido de la venganza después de que Mauricio Ochmann anunciara su rompimiento

La famosa modelo subió una fotografía que a los pocos minutos se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
Así lució la joven. Créditos: Instagram/@paulinaburrola

El día de ayer te informamos que el actor, Mauricio Ochmann informó que su relación con la modelo, Paulina Burrola había llegado a su fin después de varios años de noviazgo. El protagonista de la serie "El Chema" dijo que le desea lo mejor a su ahora expareja. 

Sin guardarse nada el también modelo pidió no caer en especulaciones al decir que su relación con Paulina Burrola llegó a sin fin sin ninguna controversia. Aseguró que le desea lo mejor a Paulina Burrola y siempre le tendrá un gran cariño.

"No pasó nada, las relaciones se terminan y le deseo siempre que le vaya bonito", contó.

Sigue leyendo: 

Mauricio Ochmann anuncia que terminó su noviazgo con Paulina Burrola: "las relaciones terminan"

Paulina Burrola con el vestido de la venganza

Después de que Mauricio Ochmann, ex de Aislinn Derbez, hiciera oficial su separación, la modelo, Paulina Burrola se hizo presente en redes sociales al compartir una historia mientras modelo el "vestido de la venganza", generando un sin fin de especulaciones. 

Ante sus más de 500 mil seguidores en Instagram la modelo subió una fotografía en la que lució un vestido negro que resaltó toda su belleza. Los internautas inmediatamente dijeron que la Paulina Burrola estaba enviando una indirecta a su exnovio, Mauricio Ochmann

La famosa reapareció en redes sociales. Foto: Instagram/@paulinaburrola

Como era de esperarse la reciente publicación de Paulina Burrola no pasó desapercibida para nadie alcanzando a los pocos minutos miles de me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas que le quedan a la perfección. 

La modelo es de las más queridas. Foto: Instagram/@paulinaburrola

¿Qué es el vestido de la venganza?

El vestido de la venganza alcanzó gran parte de su popularidad después de que la princesa Diana de Galas modeló una prenda días después de que su esposo, el príncipe Carlos, confirmó que le fue infiel. El outfit consistía en un vestido color negro.