FAMOSOS EN ACAPULCO

Andrés García: muestran el antes y el después de su mansión "El Paraíso" tras el paso del huracán Otis

La casa del galán de Cine de Ficheras resultó muy afectada por el huracán

ESPECTÁCULOS

·
Así quedó la casa del primer actor.Créditos: Especial

El huracán Otis dejó fuertes afectaciones en su paso por el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. Una de las propiedades que más daño recibió fue la que pertenecía al primer actor, Andrés García, pues en redes sociales circulan videos que muestran el estado actual de la lujosa mansión conocida como "El Paraíso". 

Después de su retiro de la industria del entretenimiento el protagonista de "El privilegio de amar" y "El pantera" se fue a vivir al puerto de Acapulco en su mansión conocida como "El Paraíso". La propiedad está a pie de playa y cuenta con un sin fin de lujos que se vieron verdaderamente afectados por el fenómeno natural. 

Sigue leyendo: 

Andrés García: así quedó El Paraíso, su lujosa mansión en Acapulco tras el paso de Otis, "hay destrucción"

El actor murió este año. Foto: Especial

El antes y después de "El Paraíso", la casa de Andrés García

Hace unas horas en su canal de YouTube Margarita Portillo, viuda de Andrés García, compartió el video que muestra todos los daños que sufrió la mansión "El Paraíso", ubicada en Pie de la Cuesta en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

En las imágenes vemos que la propiedad del primer actor quedó verdaderamente destruida por el huracán Otis. En el video se observa que la casa principal y las cabañas quedaron en las peores condiciones, además, no se alcanza a ver ni una sola palmera. 

Después del paso del huracán Otis por el puerto de Acapulco, Arturo Carmona, amigo de Margarita Portillo y Andrés García, contó a los medios de comunicación que "El Paraíso" fue pérdida total, pues hubo daños importantes en un 80-85 por ciento de la mansión. 

"Sí (fue pérdida total). Hubo daños importantes, un 80-85 por ciento de gravedad", contó. 

Como era de esperarse el video de Andrés García se volvió viral a los pocos minutos pues un número considerable de internautas le pidieron a Margarita Portillo que "reconstruya" la mansión "El Paraíso", otros lamentaron la situación que está pasando todo el puerto de Acapulco. 

¿De qué murió Andrés García?

El 4 de abril de este 2023 el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del primer actor, Andrés García. Durante sus últimos días con vida el actor luchó contra las complicaciones que le provocó la cirrosis.