PROGRAMAS EN VIVO

¿Problemas en casa? El Capi Pérez no puede ocultar que está enamorado de guapa conductora de VLA, esto pasó

El comediante se robó todas las miradas en una de las recientes transmisiones

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que pasó. Créditos: Especial

El famoso conductor de "Venga La Alegría", El Capi Pérez se robó todas las miradas en la reciente transmisión del programa después de demostrar que está enamorado de una de sus compañeras del matutino, lo que inmediatamente provocó distintas reacciones entre los fans. 

Gracias a su peculiar sentido del humor el comediante nacido en el estado de Aguascalientes se ha consolidado como uno de los conductores más reconocidos del matutino del Ajusco por lo que todas sus declaraciones se vuelven virales a los pocos minutos. 

Sigue leyendo: 

El Capi Pérez se "desvanece" en vivo en VLA y es auxiliado por sus compañeros, esto sucedió

Querido integrante de Venga la Alegría hace enojar a su esposa tras difundir fotos casi al natural

El conductor es de los favoritos. Foto: Especial

¿El Capi Pérez está enamorado de conductora de VLA?

En una de las dinámicas de "Venga La Alegría", El Capi Pérez sorprendió a todos sus fans después de supuestamente destapar que está enamorado de una de sus compañeras o al menos así lo especularon los millones de televidentes. El momento se volvió viral en las plataformas digitales. 

En "El Juego de las Manos" Patricio "Pato" Borghetti le preguntó a El Capi Pérez que si en caso de que no estuviera casado tendría una relación sentimental con una mujer diez años mayor. Al escuchar la pregunta el comediante volteó a ver a su compañera, Luz Elena González. 

"Sin duda", respondió el comediante. 

El Capi Pérez tuvo una controversial actitud. Foto: Especial

Después de ver que El Capi Pérez se le quedó viendo, Luz Elena González mostró cara de incertidumbre y le preguntó a El Capi Pérez la razón por la que se le quedaba viendo. Los demás conductores de "Venga La Alegría" comenzaron a reír ante el incómodo momento. 

"¿Por qué me volteas a ver a mi? Me sentí halagada", respondió la conductora de Venga La Alegría. 

La conductora tuvo una peculiar reacción. Foto: Especial

Como era de esperarse el momento protagonizado por El Capi Pérez y Luz Elena González, dos de los conductores favoritos de "Venga La Alegría", no pasó desapercibido para nadie. Algunos internautas aseguraron que el comediante se evidenció y otros dijeron que todo se trató de una broma.