MATUTINOS EN VIVO

Flor Rubio golpea en la cara a Luz Elena González en vivo en Venga La Alegría, así fue la "pelea"

El momento generó bastante tensión entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·

El programa matutino "Venga La Alegría" se robó todos los reflectores en la industria del espectáculo después de que dos de sus colaboradoras más destacadas protagonizaran un polémico momento que levantó sospechas de una mala relación entre ellas. El momento fue transmitido en vivo. 

Fue en uno de las dinámicas más importantes del matutino donde las queridas conductoras dieron de qué hablar después de protagonizar un fuerte accidente que no pasó desapercibido para nadie. Incluso varios de sus compañeros tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores. 

Sigue leyendo:

El Capi Pérez se "desvanece" en vivo en VLA y es auxiliado por sus compañeros, esto sucedió

Andrea Legarreta se corona como la más bella con atrevido look de terciopelo ideal para Navidad

Este es el elenco del matutino. Foto: Especial

Conductoras de VLA tiene polémico momento

Durante el juego "Sin Palabras" la experta en temas de la farándula Flor Rubio tuvo un polémico momento junto a la conductora estrella de "Venga La Alegría", Luz Elena González. El conflicto entre las famosas fue transmitido en vivo y generó un entretenido debate.

Antes de comenzar el divertido juego Patricio "Pato" Borghetti, juez del "Sin Palabras", mostró un video que exhibe el momento exacto en el que Flor Rubio lanza un dado que terminó por pegarle en la cara a Luz Elena González. La conductora inmediatamente expresó cara de dolor. 

"Flor Rubio la agredió", dijo el conductor. 

Después de que todos los conductores de "Venga La Alegría" vieran el video, Flor Rubio pidió la palabra y dijo que todo se trató de un accidente, sin embargo, algunos dijeron que se ve que todo estuvo planeado y el golpe lo hizo con toda la intención.

"Fue un accidente", confesó la conductora. 

¿Cuándo entró Luz Elena González a VLA?

Fue en este 2023 cuando "Venga La Alegría" dio un contundente golpe a la competencia con la llegada de Luz Elena González como su nueva conductora. Junto a la presentadora también se integraron Mauricio Barcelata, Enrique Mayagoitia y Jimena Longoria.  

La conductora se integró a VLA este año. Foto: Especial