EN LA REALEZA

Barbra Streisand y el Rey Carlos tuvieron una historia de amor oculta, así salió a la luz

Ha salido a la luz información que apunta a que la famosa actriz tuvo un romance con el monarca de Inglaterra

ESPECTÁCULOS

·
El Rey Carlos III es una de las figuras más influyentes en el mundoCréditos: AP

Ha pasado un año y dos meses desde que El Rey Carlos III ocupa el honorable puesto de ser monarca en la realeza, esto desde que murió su madre, la Reina Isabel II, en septiembre de 2022, monarca que estuvo más de 70 años en ese lugar y lo hizo de una loable manera cumpliendo las reglas y protocolos que posee la Realeza Británica.

Desde que su hijo Carlos quedó al mando del trono, sea ha convertido en una de las personas más importantes del mundo, por lo que ahora cualquier noticia que salga y relacione su nombre se vuelve tendencia, tal y como ha sucedido recientemente tras filtrarse información que apunta a un romance que el rey Carlos III tuvo con una famosa cantante, se trata de Barbra Streisand.

El Rey Carlos III habría sido fan de la actriz Barbra Streisand. Foto: wikipedia

Seguir leyendo:

Muere querida actriz de la serie "The Crown" a los 66 años tras una intensa batalla contra el cáncer

Con foto inédita recuerdan a la reina Isabel II a un año de su muerte

¿Hubo amor entree el Rey Carlos III y Barbra Streisand?

La famosa actriz  y cantante ahora se ha posicionado en el centro de los reflectores luego de que han surgido detalles que apuntan a que la artista sostuvo un romance oculto con el que fuera esposo de Lady Di, siendo este un detalle que no aparece, por ejemplo, en la afamada serie The Crown, misma que cuenta la vida de los monarcas.

Antes de que esta exitosa serie se estrenara, hubo una obra que reveló decenas de secretos y detalles íntimos resguardados durante años bajo el sello de confidencialidad de la corona y de las personas allegadas al trono, sin embargo, información detallada como la de la relación entre Streisand y Carlos fue revelada cuando Christopher Andersen publicó en 2016 el libro "Game of Crowns".

El rey Carlos III actualmente está casado con Camila. Foto: Twitter @RoyalFamily

De acuerdo a la versión del especialista e investigador cercano a la familia real, la cantante y el actual monarca se conocieron en 1974 durante el rodaje de la película "Funny Lady", mismo que se estaba llevando en el set de los estudios Columbia Pictures, esto con el objetivo de ver como iba la grabación y conocer a Barbra, de quien él era un admirador.

En aquel momento el futuro rey y la famosa sólo se tomaron un café y conversaron un poco sobre la producción, sin embargo, esto sentaría un precedente para que se volvieran a ver, sin embargo, este encuentro estuvo a punto de no ocurrir, pero ante los bajos pronósticos Barbra y Carlos volvieron a encontrarse, pero no fue sino hasta 20 años después.

¿Cómo se dio el romance entre el Rey Carlos III y Barbra Streisand?

El encuentro se dio cuando el hijo mayor de la Reina Isabel II y la cantante se encontraron cuando ella dio un concierto benéfico en abril en el Wembley Arena de Londres, mismo que estuvo enfocado en destinar todas las ganancias a la fundación del príncipe de Gales.

Fue aquí que ambas personalidades tuvieron el tiempo de pactar un futuro encuentro, el cual de acuerdo a lo revelado en el libro se habría dado en Los Angeles, en donde habrían tenido un encuentro secreto; sin embargo, esta última versión jamás ha sido confirmada por el actual Rey Carlos III o por Barbra Streisand.

fal