REVIVEN EN REDES

¿Stephanie Salas estaba celosa de Alejandra Guzmán? Reviven polémico video donde aseguran que "humilló" a su tía

A pesar de que pertenecen al mismo legado artístico, hubo una ocasión en que la mamá de Michelle Salas se habría puesto celosa de "la reina de corazones"

ESPECTÁCULOS

·

Dentro del gremio del espectáculo en México existen diversas dinastías que cautivan por el talento de sus representantes, quienes a través de su desempeño artístico parecen llevar el talento en la sangre y este es precisamente el caso de la familia de las Pinal, misma que es liderada por su matriarca Silvia Pinal.

Sin embargo, al estar constantemente en el centro de los reflectores, esta es una familia que constantemente ha estado en el centro de la polémica, especialmente cuando se trata de rumores, discusiones y supuestas rivalidades. La controversia entorno a esta familia se desató con especial intensidad luego de diversas peleas entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán.

La dinastía Pinal reunida. Foto: IG @aejandraguzmanmx

Seguir leyendo:

Stephanie Salas cumplió el sueño de Michelle, así la entregó en el altar a Danilo Díaz: FOTOS

El look de transparencias con el que Stephanie Salas se luce moderna y elegante en la boda de su hija, Michelle

La vez que Stephanie Salas se habría encelado por el éxito de Alejandra Guzmán

Sin embargo, ahora una nueva polémica entorno a esta familia ha revivido en redes sociales y tiene que ver con la conocida como "Reina de corazones", sin embargo, en esta ocasión no tiene que ver con su controversial hija, sino que esta vez se trata de un suceso en el que está involucrada su sobrina Stephanie Salas.

Es a través de redes sociales que ha revivido un video que ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas, pues aseguran que dicho clip deja en evidencia la mala relación que ha existido entre la hija de Enrique Guzmán y la hija de Sylvia Pasquel.

Leyenda

Stephanie Salas ¿le tenía envidia a Alejandra Guzmán?

Se trata de un clip con duración de un minuto y medio, el cual deja en evidencia la supuesta mala relación que, durante un tiempo, habría existido entre Stephanie Salas y Alejandra Guzmán, esto partiendo particularmente desde la mamá de Michelle Salas, quien en una entrega de premios tiene una actitud supuestamente grosera hacia la cantante rockera.

El video ya ha tomado relevancia en redes sociales, esto particularmente debido a que durante varios segundos del clip se puede apreciar el momento en que Stephanie habría intentado humillar a su tía en público luego de que la "diva del rock" recibe un premio, esto debido a la manera en la que comiena a mirarla, de pies a cabeza, en repetidas ocasiones.

La expresión de la expareja de Luis Miguel ha sido criticada en redes sociales, pues los internautas aseguran que se trata de una mirada que incluso podría demostrar celos debido a la exitosa carrera de "La Guzmán" en esta época en la que el nombre de Salas tenía poco tiempo comenzando a despuntar.

fal