"YA ERES UN ÁNGEL"

Octavio Ocaña cumpliría 25 años y la familia del actor lo recuerda con emotivo mensaje

Nerea Godínez, la exprometida del emblemático "Benito Rivers" también recordó al histrión

ESPECTÁCULOS

·
El caso de la muerte del histrión de "Vecinos" todavía no ha sido cerrado. Créditos: IG: octavioocaa

Este martes 7 de noviembre, Octavio Ocaña estaría celebrando su cumpleaños número 25 por lo que la familia del emblemático “Benito Rivers” no dejó pasar por alto la fecha y recordaron el querido actor de “Vecinos” con una serie de emotivos mensajes con las que conmovieron a todos los seguidores del joven histrión quien perdió la vida de manera trágica hace poco más de dos años luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza tras una persecución policiaca en la que estuvo involucrado.   

La muerte de Octavio Ocaña ocurrió la tarde del 29 de octubre de 2021 y desde entonces la familia del actor de “Vecinos” emprendió una auténtica travesía para limpiar el buen nombre del querido "Benito Rivers" pues en un inició las autoridades del Estado de México concluyeron que el histrión se había disparado asimismo de forma accidental, sin embargo, tras una serie de peritajes privados consiguieron que se reclasificara el caso pues se supo que la bala que le quitó la vida salió de un arma perteneciente a los dos policías implicados en el caso, de los cuales, uno ya se encuentra detenido, mientras que el otro sigue prófugo.

Octavio Ocaña estaría celebrando su cumpleaños 25 este 7 de noviembre. Foto: IG: octavioocaa

Sigue leyendo: 

Familiares de Octavio Ocaña celebran ley que llevará su nombre: ¿En qué consiste la reforma al Código Penal?

VIDEO: aseguran que el fantasma de Octavio Ocaña se aparece en el lugar que murió

Tras la muerte del actor, la familia del emblemático “Benito Rivers” también logró que se aprobara la “Ley Ocaña”, la cual, pretende castigar a quien difunda fotografías o videos de cadáveres, tal como pasó en el caso del histrión, cuya muerte sacudió a toda la industria del espectáculo. 

Familia de Octavio Ocaña recuerda al actor en su cumpleaños 

La primera en recordar a Octavio Ocaña fue su hermana, Bertha Ocaña, quien difundió una fotografía del actor con alas de ángel, además, escribió un conmovedor texto en el que recordó lo feliz que le hacía al emblemático “Benito” celebrar su cumpleaños. 

“Te mando el abrazo más grande que tengo, no puedo cantarte las mañanitas, ya ni siquiera puedo escucharlas porqué de inmediato lloro y es porque te hacía muy feliz tu cumpleaños, amabas cumplir un año más de vida, pero lo que si puedo es recordar y celebrar que tú fuiste las páginas más bonitas del libro de mi vida. Te amo hermano”, fue parte del texto que escribió Bertha Ocaña. 

Octavio Ocaña fue recordado con mucho cariño por su familia. Foto: IG: berthaocaa

Por su parte, la otra hermana del actor, Ana Leticia Ocaña, fue más breve pues también compartió una fotografía del actor, sin embargo, en dicha postal apareció en su etapa infantil y además de felicitarlo también aprovechó para recordarle que nunca lo olvidará. 

“Hoy hay fiesta en el cielo. En mi corazón hoy cumples 25. Te extraño, te amo y no te olvido” fue el texto que escribió Ana Leticia Ocaña, quien contrario a su hermana gemela, ha tratado de mantenerse más alejada de los medios de comunicación. 

Octavio Ocaña dejó una huella profunda en la farándula mexicana. Foto: IG: analeticiaocana

Nerea Godínez recuerda a Octavio Ocaña en su cumpleaños 

Una de las felicitaciones más sorpresivas para Octavio Ocaña fue la de su exprometida, Nerea Godínez quien difundió un video del actor jugando con su hijo y le dedicó un breve, pero emotivo mensaje con el que dejó más que claro que siempre le guardará un cariño especia pese a que actualmente ya esté rehaciendo su vida con un nuevo amor. 

Nerea Godínez también recordó a Octavio Ocaña. Foto: IG: nerea.gogo

“Hoy el cielo está de mega fiesta, hoy es tu cumpleaños y seguro que la estás gozando. Te amarramos eternamente y seguiremos siempre al fin del mundo. Happy Bday OAPO”, fue el texto que escribió Nerea Godinez.