VIRAL EN REDES

Inteligencia Artificial reemplaza la voz de Bad Bunny y el cantante reacciona mal contra sus fanáticos que prefieren la canción

En plataformas digitales empezó a circular una canción que fue creada por Inteligencia Artificial, pero el resultado no fue graciosos para el "Conejo malo"

ESPECTÁCULOS

·

La Inteligencia Artificial estalla la mente de todos aquellos que aprecian los resultados de alguna de las creaciones que se pueden desarrollar a través de sus algoritmos, pero a quien no ha logrado cautivar es al cantante Bad Bunny, pues el llamado “Conejo malo” enfureció con quienes llevaron a cabo una canción en un programa en el que simularon su voz.

A través de redes sociales empezó a circular un video de lo que supuestamente es una de las nuevas canciones de Bad Bunny, pero en realidad se trata de un sencillo creado con Inteligencia Artificial, una aplicación llamada FlowGPT que se encarga de producir melodías con una voz parecida a la de varios cantantes, en este caso fue la del puertorriqueño.

Sigue leyendo: Shakira le ruega un dueto a Bad Bunny, quiere facturar un éxito más ahora junto al “Conejo malo”

“FlowGPT (Justin Bieber, Bad Bunny, Daddy Yankee type) - DEMO 5: nostalgia”, es como se lee el título de la presunta pieza que cautivó los seguidores de Bad Bunny, así como a los de los otros artistas que también forman parte del falso proyecto, pero quien no estuvo muy de acuerdo fue el “Conejo malo” quien utilizó su canal en WhatsApp para lanzar una advertencia a sus seguidores.

“Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera” es lo que presuntamente escribió Bad Bunny en su canal en WhatsApp.

 

Bad Bunny escribió en su canal en WhatsApp. Captura de pantalla IG/tendenciaspopmx

¿Por qué Bad Bunny tiene problemas con sus fanáticos?

Ahora el intérprete de “UnX100to” se enojó por que varias personas prefieren la canción falsa en lugar de su nuevo disco “Nadie sabe lo que va pasar mañana” que incluye 22 sencillos, pero que no recibió el éxito que esperaba, pero el cantante mencionó que lo grabó para crear números o ganar millones de pesos como lo ha hecho con sus anteriores producciones.

Hay que recordar que esa no es la única vez que Bad Bunny se muestra a contra las personas que no están de acuerdo con su manera de ser o con las condiciones que tiene, ya que en una ocasión también fue criticado por tirar el celular de una chica que quería tomarse una fotografía con él, pero la acusó de invadir su espacio personal.

Bad Bunny lanzó nuevo disco. Captura de pantalla IG/badbunnypr

Bad Buny criticado por sus seguidores

Tras recibir el mensaje varios usuarios también empezaron a atacar al famoso, además de que decidieron apoyarla nueva canción falsa de Bad Bunny, mientras que aseguraban la voz de la IA suena mucho mejor que la que realmente tienen el intérprete de música urbana quien es considerado den los más exitosos.