OTRA VEZ SIENDO LA MUJER MARAVILLA

Gal Gadot organizaría un documental del ataque de Hamás a Israel y lo llevaría a Hollywood

Continúa el conflicto en medio oriente entre Israel y Palestina

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot llevaría la proyección a Los ÁngelesCréditos: Instagram @gal_gadot

A través de redes sociales, la actriz Gal Gadot ha sido señalada en redes sociales de una supuesta participación en la que organiza una proyección de un video de propaganda de alrededor de 50 minutos con el conflicto que hay entre Israel y Palestina, quien no ha sido la única figura que ha tomado postura entorno a la guerra que vive el medio oriente o de expresar su solidaridad con los afectados de ambas naciones.

¿Gal Gadot organiza un documental apoyando a Israel?

Y es que la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, está organizando un proyección de un largometraje de 47 minutos, esto de acuerdo con infromación del canal de noticias de Israel, i24NEWS.

Este proyecto usa imágenes otorgadas por las Fuerzas de Defensa de Israel y se presenta como un registro que condena las acciones que ha realizado los terroristas de Hamás contra algunas comunidades de Israel en la frontera de Gaza ocurrida desde hace exactamente un mes.

Sigue leyendo: Eiza González le quitaría el personaje de Mujer Maravilla a Gal Gadot, así entraría al universo de DC

Gal Gadot paraliza la red con el traje de baño con más estilo de la temporada

Gal Gadot planea hacer un documental sobre Israel Foto: Especial 

Cabe destacar que Gal Gadot, no es la persona que está detrás del documental, ya que el responsable es Guy Nattiv, director y ganador de un premio Óscar. Por ello, fue durante una entrevista con el medio que tanto Gadot como su esposo, Yaron Varsano, contribuyeron a hacer posible la proyección de este material.

"La intención de este material es que sea visto por el público especializado en la industria del cine que pueda ayudar a visibilizar la masacre que se ha cometido contra Israel", dijo Nattiv.

¿Qué imágenes posee el documental?

De acuerdo con el informe de The Wrap, el material con duración de 47 minutos, proviene de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el cual, planea proyectarse en el Museo de Tolerancia de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Este evento asistirán celebridades de Hollywood y el objetivo es ofrecer una perspectiva sobre el desastre que ocurrió el pasado 7 de septiembre. El material incluye videos de asesinatos, decapitaciones y violaciones de judíos, el cual, gran parte de este material fue tomado por terroristas de Hamás durante el ataque a Israel.

Gal Gadot divide opiniones por su apoyo a Israel

La supuesta participación de la mujer que interpreta a Wonder Woman en este proyecto, ha abierto un debate entorno a las posturas políticas y el apoyo a las partes involucradas en el conflicto que hay entre Palestina e Israel.

Gal Gadot es famosa por su participación en la cinta La Mujer Maravilla Foto: Especial

De esta forma, se sabe que el apoyo de Gadot es incondicional a Israel, ya que incluso, ha sido parte de las fuerzas armadas de su país, lo que ha resultado en opiniones divididas en redes sociales.

Hasta el momento, tanto Gadot como su pareja, no han declarado nada respecto a este material videográfico; sin embargo, esto sigue generando muchas reacciones tanto de los fans como de la opinión pública.

DRV