"ES MI TRABAJO", DIJO

Pedro Infante no murió, teoría afirma que se cambió el nombre y el análisis de Maryfer Centeno lo confirma

Aunque la grafóloga no llegó a ninguna conclusión, sí determinó que el actor y Antonio Pedro tienen muchas similitudes

ESPECTÁCULOS

·

Muchas son las historias o teorías que han surgido con ciertos personajes, especialmente si se trata del mundo del espectáculo, pues la vida privada de los famosos siempre da de qué hablar, detalles a cuestionar e incluso aspectos que muchos no terminan de creer y aunque esto es un común denominador entre distintas celebridades, lo cierto es que las involucradas en el Cine de Oro Mexicano son las que en la actualidad todavía nos causan cierta intriga. 

Uno de los mejores ejemplos es el de Pedro Infante, quien es reconocido como uno de los galanes de las películas y que además logró marcar historia con su actuación y con su inigualable voz. Es por ello que aquel 15 de abril de 1957, cuando se dio a conocer la lamentable muerte del actor tras sufrir un accidente aéreo en Mérida, Yucatán, quedó marcado como uno de los más dolorosos y de los más difíciles de creer. 

¿Notas el parecido? (Foto: Captura de pantalla)

Te recomendamos: 

Bella actriz del Cine de Oro que actuó junto a Pedro Infante terminó en el olvido, rodeada de basura y abandonada por sus hijos

Pedro Infante no está muerto, la teoría de conspiración que afirma que cambió su identidad a Antonio Pedro

Después de la muerte del protagonista de películas como "Tizoc: amor indio", "Escuela de vagabundos", "los tres Huastecos" o "A.T.M: A toda máquina" surgieron todo tipo de rumores para no hacer frente a la terrible pérdida a la que se había enfrentado el Cine de Oro. Algunas de ellas resaltan porque supuestamente el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, habría fingido su muerte por tener supuestamente nexos con el narco o que simplemente decidió cambiar su identidad. 

Ahora esta segunda teoría ha cobrado mucha fuerza dentro de las redes sociales luego de que la grafóloga Maryfer Centeno habló sobre el tema y su análisis dejó entre ver la posibilidad de que un hombre identificado como Antonio Pedro sea el mismísimo intérprete de "Bésame morenita". En un video difundido en TikTok compartió fotos en las que se deja claro que es "innegable" el parecido físico entre ambos, pero también otros aspectos como su escritura. 

Maryfer Centeno recordó que desde hace algún tiempo se ha afirmado que Antonio Pedro era Pedro Infante, quien por cierto canta muy similar al ídolo de México; sin embargo, reconoció que hace falta mayor evidencia de la escritura para llegar a una conclusión. A pesar de ello, resaltó que:

Estas serían algunas de las pruebas. (Foto: Captura de pantalla)

También puedes leer:

Querido actor del Cine de Oro que protagonizó películas con Pedro Infante reveló que el cantante nunca le habló

"El rostro y las expresiones faciales son impresionantes. El gesto gráfico es la esencia que está dentro de la escritura; cuando ves la escritura de Antonio Pedro dices 'ay, ¿y la de Pedro Infante?' Y lo digo a manera de este sería un peritaje en materia de grafoscopía. Las coincidencias son impresionantes". 

Por otro lado, añadió que la probabilidad de que una persona tenga a alguien idéntico es "de una en siete billones", es decir, la misma probabilidad de que el que compartió pantalla con Jorge Negrete tenga un doble. Sobre ello, ha detallado que para determinar lo anterior no sólo hay intenciones de realizar pruebas de ADN, sino también el uso de la Inteligencia Artificial con la que las coincidencias tras analizar los rostros determinó un 70 por ciento de similitud. 

"Podríamos pensar que Pedro Infante es Antonio Pedro y lo dice alguien que duda de todo, porque ese es mi trabajo", dijo. 

Sin embargo, indicó que son especulaciones y que no hay que tomarlo como un hecho, aunque sin duda "no es coincidencia" el parecido. "El gesto gráfico, la velocidad, la letra cambia con el tiempo, la letra cambia con los años como cambias tú, pero se mantiene", indicó.