MUERTE DE FAMOSOS

Muere Wiko, el famoso que inspiró el meme “Afedo, camate pofavo”

Los familiares y personas cercanas al joven dieron a conocer la noticia del fallecimiento del famoso personaje

ESPECTÁCULOS

·

Ariel Zamorano conocido como el "Wiko" y por ser el protagonista del video: “Afedo, cámate pofavor” murió la mañana de este lunes 6 de noviembre en su domicilio particular ubicado en Caborca, Sonora, el joven viral fue encontrado sin vida a causa de un infarto fulminante, según han dado a conocer en redes sociales personas allegadas al chico que fue conocido en 2018 por un video que se esparció en todo internet.

“El Kuate de Caborca”, una de las personas con las que Ariel se dedicaba a crear videos de entretenimiento y quien también será el encargado de dar sepultura al cuerpo de su amigo y compañero de trabajo, fue quien a través de un video en Facebook comentó sobre la información que rápidamente se empezó a propagar en las redes sociales.

“Raza, amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya hicimos el levantamiento del cuerpo, ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”, comentó “El Kuate de Caborca” con lo que hizo oficial la noticia.

 

¿Quién era el “Wiko” del meme “Afedo cámate pofavor"?

El joven nació en Caborca, Sonora se sabe que era un chico alegre y que le gustaba la fiesta, razón por la que en 2018 una de sus anécdotas se volvió tendencia en Internet al grado de ser reconocido en todo el país por su frase “Afedo, cámate pofavor”, que nació de una reunión con amigos.

En el video viral se ve como Ariel está disfrutando de una cervezas con varios de sus conocidos, en eso quiere contar una historia, pero es molestado en varios momentos por su  amigo Alfredo, quien no lo dejaba de abrazar e interrumpe cualquier cosa que dice con abrazos y besos al oído, en eso el “Wiko” no hace más que decirle “Afedo, cámate, pofavo”, frase que quedó en la memoria de quien ve las imágenes y funcionó de inspiración para varios memes

¿De que murió “Wiko” protagonista de “Afedo cámate pofavor”?

Entre la declaración de su amigo “El Kuate” hizo énfasis en que “Wiko” no sufrió a la hora de morir, ni durante sus últimos minutos con vida, pues detalla que anduvo bien durante los pasados días y tal y como lo dijo fue un infarto fulminante el que acabó con él, dejando una gran tristeza y dolor en el corazón de todos aquellos que lo conocieron ya sea en persona o por los videos que hacía.

“El Kuate” y “Wiko” fueron grandes amigos. Captura de pantalla FB/ElKuatedeCaborca

También se informó que en las próximas horas se darán a conocer detalles sobre el velorio del famoso, para todos aquellos que deseen acudir a despedirse del “Wiko” y acompañar a sus familiares y amigos en el triste momento por el que atraviesan, pues ha recibido muestras de apoyo y condolencias de miles de personas que apreciaban al joven.

“La gente que está cerca y que quiera dar el último adiós vengase (Caborca, Sonora) lo vamos a estar velando y vamos a dar toda la información en las páginas y mi Face personal para que se dejen venir”, fue con lo que culminó el video.

 

Era originario de Caborca, Sonora. Captura de pantalla FB/ElKuatedeCaborca

SIGUE LEYENDO 

Wiko: ¿de qué murió el influencer que se volvió viral por la frase "Afedo camate po favo"

Murió la modelo Ariana Viera en un trágico accidente automovilístico: “Se quedó dormida”