RELACIONES DE FAMOSOS

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen una fuerte pelea, filtran video: "ya no aguanto"

El famoso comediante y su esposa protagonizaron una intensa discusión

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que pasó. Créditos: Instagram @alexrosaldo

Una vez más el famoso comediante Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo se convirtieron en tema de conversación en el mundo de la farándula después de la publicación de un video en el que se ve la fuerte discusión que tuvieron a pesar de ser considerado uno de los matrimonios más estables en la industria. 

Fue en 2012 cuando el protagonista de la serie "La Familia P.Luche" sorprendió a todos sus seguidores al casarse con la famosa cantante Alessandra Rosaldo. A lo largo de su matrimonio los famosos se han consolidado como uno de los más estables, por lo que el reciente video no pasó desapercibido para nadie. 

Es uno de los matrimonios más estables. Foto: Especial

Eugenio Derbez pelea con Alessandra Rosaldo

Hace unos días José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, compartió un video que muestra el primer avance de la nueva temporada del reality show "De Viaje con los Derbez", una de las series más exitosas que se encuentra disponible en Prime Video. 

Lo que más llamó la atención de la grabación fue el momento en el que el protagonista de la película "Radical" tiene una intensa discusión con su esposa, Alessandra Rosaldo. Las imágenes generaron especulaciones de una mala relación entre los famosos. 

Te puede interesar: José Eduardo Derbez aclara si Victoria Ruffo y Omar Fayad se van a divorciar

En el video de la nueva temporada de "De Viaje con los Derbez" vemos a Alessandra Rosaldo dentro de un baño cuando es interrumpida por su esposo, Eugenio Derbez, quien el pide que salga pues lleva demasiado tiempo ocupándolo. Fue en ese momento en donde los dos comenzaron a intercambiar fuertes mensajes. 

A pesar de que las imágenes generaron un sin fin de especulaciones entre los fans todo se trató de una parodia que hizo la pareja de la famosa película "El Resplandor". Cabe señalar que el avance de la nueva temporada fue compartido en "Halloween", por lo que aparecen varias referencias a películas de terror. 

Te puede interesar: La vez que Victoria Ruffo reveló si Eugenio Derbez la dejó por otra mujer

¿Cuántos hijos tiene Eugenio Derbez?

A sus 62 años de edad Eugenio Derbez se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la comedia y el cine mexicano. En su vida personal el actor ha tenido la dicha de convertirse en papá en cuatro ocasiones con los nacimientos de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. 

El comediante está casado con la cantante. Foto: Especial