ASÍ LOS DEBERÁS USAR

¿Es el regreso de los skinny jeans pesqueros? Georgina Rodríguez impone una nueva tendencia para lucir radiante y moderna

El estilo 2YK sigue siendo uno de los favoritos del momento y la reaparición de estos polémicos pantalones de mezclilla lo confirman

ESPECTÁCULOS

·
¿Le robarías el look? Créditos: Instagram @georginagio

Lo que usa y lleva Georgia Rodríguez siempre se convierte en tendencia. Esta es una de las nuevas "reglas" dentro del mundo de la moda y es que desde hace unos años que su figura cobró relevancia a nivel mundial, su estilo personal se ha convertido en un referente para miles de mujeres que quieren verse trendy, chic y si es el caso, también como madres modernas. Y así lo volvió a demostrar este fin de semana con una nueva cátedra digna de una fashionista. 

En una nueva publicación de Instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo dio con los pantalones denim que serán nuestra obsesión desde este otoño y que cobrarán mucha más relevancia a lo largo del invierno. Se trata de los skinny jeans pesqueros; sí, esos que todas usábamos en los 2000 y que confirman que la tendencia 2YK no deja de cobrar fuerza, aunque divida opiniones entre quienes la aman o la odian. 

Así se lució la también empresaria. (Foto: IG @georginagio)

Te puede interesar:

Con botas de tacón de aguja Georgina Rodríguez es la más sexi en el estadio apoyando a Cristiano

¿Cuáles son los skinny jeans pesqueros? Georgina Rodríguez nos enseña a usarlos

Los skinny jeans pesqueros son los clásicos pantalones de pitillo que se pueden llevar en tiro bajo o tiro extra alto, según sea la imagen que se le quiera dar a nuestro cuerpo, pero que a la vez mantienen ese estilo ajustado en las piernas para resaltarlas y convertirlas en las grandes protagonistas de nuestro look. Aunque lo anterior siempre ha hecho que la figura entera se alargue, con esta nueva tendencia de moda de Georgina Rodríguez no todos están de acuerdo. 

¿La razón?, que esta confección de jeans se caracteriza por ser más corta y de esta forma comenzamos a ver que para el 2024 nos despediremos de los ruedos doblados, para en su lugar dejar a la vista la piel con los tobillos ganando protagonismo. Cabe resaltar que este corte puede hacernos ver más pequeñas al acortar el cuerpo; sin embargo, la experta en moda dio con el truco definitivo para no perder el estilo y seguir luciendo trendy y chic. 

La característica principal de estos jeans es que son más cortos de las piernas. (Foto: IG @georginagio)

Te recomendamos:

Con look denim y vestido elegante, Georgina Rodríguez conquista la portada de una importante revista de moda

De acuerdo con la también madre de familia, para usar los skinny jeans pesqueros y triunfar como una verdadera fashion icon es indispensable romper las reglas de moda; en su caso, demostró que el calzado chunky sí va con los pantalones ajustados, contrario a lo que se cree. Sin embargo, para llevar su atuendo al máximo nivel es importante llevar tacones con plataforma y tacón cuadrado, algo que nos dará altura y al mismo tiempo estilizará el cuerpo entero. 

Como era de esperarse, esta nueva lección de moda que seguro reinará el próximo invierno llevó a que Georgina Rodríguez nuevamente se robara todos los reflectores. Por supuesto, también demostró que las chaquetas con logos estampados y entalladas a la figura terminarán de darnos porte al llevar los skinny jeans pesqueros, en especial si se agregan accesorios como bolsos de mano y joyas. ¿Seguirías sus consejos de moda y estilismo?