EXHIBE SUS CONOCIMIENTOS

"Aquí la bruja", Michelle Salas responde a los rumores y deja sorprendidos a sus fans

La hija de Luis Miguel se tomó con mucho humor el rumor de que sabe de magia; la influencer está disfrutando de su luna de miel en Japón junto a Danilo Díaz

ESPECTÁCULOS

·
La influencer está disfrutando de sus primero días de casada Créditos: IG @michellesalasb

Después de que se acusara a Michelle Salas de hacer brujería previo a su boda con Danilo Díaz, la influencer confirmó en sus redes sociales que es una "bruja blanca", evidentemente este comentario lo hizo en tono de broma, sin embargo, sí compartió con sus millones de seguidores una de las enseñanzas que aprendió durante su luna de miel a Japón, desde donde se ha tomado el tiempo para reflexionar. 

La hija de Luis Miguel actualmente se encuentra en disfrutando de un viaje al país asiático después de que el pasado 14 de octubre se casara con el empresario venezolano Danilo Díaz. Sin embargo, la influencer y modelo no ha dejado de actualizar a sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, pues es por medio de su Canal de Difusión en donde ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones, así como también algunos momentos importantes. 

Michelle Salas dice en tono de broma que es una bruja blanca IG @michellesalasb

También puedes leer:

VIDEO: captan a Michelle Salas y a Danilo Díaz cantando a todo pulmón en concierto de Luis Miguel

¿Michelle Salas es bruja? 

Salas, de 34 años, compartió en su canal de Instagram cómo empezó su día, pues antes de comenzar con sus actividades se tomó el tiempo para hacer su famoso ritual, el cual mostró para una famosa revista de moda. En sus mensajes la famosa bisnieta de Silvia Pinal escribió: "Aquí la bruja blanca mañanera", demostrando que tomó con humor los rumores que surgieron sobre que sabía de magia y cosas de hechicería. 

Posteriormente, la modelo compartió la foto de la carta de la imagen de un zorro y del libro que estaba leyendo. Michelle decidió compartir con sus millones de admiradores las enseñanzas que le transmitió el texto en el que reflexionaba sobre la paciencia.

La modelo e influencer comparte una reflexión sobre la paciencia IG @michellesalasb

Te recomendamos: 

Filtran video de Luis Miguel y Michelle Salas compartiendo tierno momento de padre e hija, ¿en la boda de la influencer?

"Si hay algo que anhelas desde tu corazón y que has tratado de conseguir con poco éxito, esta es la confirmación de que se está acercando. ¡Sé paciente! Hay sabiduría en la espera; en este tiempo de preparación. Estás obteniendo lo que necesitas para unirte plenamente con lo que tu corazón desea ¡Resiste!", se lee en el texto en inglés que compartió Michelle Salas en sus mensajes de la plataforma de Meta. 

¿Cuál es el ritual que hace Michelle Salas? 

Durante una entrevista para la revista Vogue, Michelle Salas dio a conocer que antes de cada evento importante quema un "palo santo". "Siempre que tengo un día importante o algo emocionante, trato como de empezar mi día con rituales, prendo mi velita, mi palo santo que ya lo conocen, todas las mañanas lo prendo, lo intenciono, estas cartitas (Baraja de Oracle)", mencionó la hija de del "El Sol de México" y Stephanie Salas, quien indicó que así se llena de energía.