LO TUNDEN EN REDES

Alfredo Adame desata burlas por recordar a sus papás en el Día de Muertos con una foto de él

El actor, de 65 años, recordó de una forma peculiar a sus familiares, pues lo hizo con un retrato de él mismo

ESPECTÁCULOS

·
El actor otra vez está en la polémica Créditos: IG @adamegoldenboy

Alfredo Adame constantemente da de qué hablar cuando hace una aparición en público, y esta vez no fue la acepción, pues aunque intentó recordar a sus papás durante el Día de Muertos, generó muchas burlas, ya que en vez de compartir una foto de sus progenitores, subió una imagen de él cuando era joven, la cual tenía una frase polémica y cómica. Mientras algunos usuarios de redes sociales le hicieron ver su error, otros lo tomaron con humor. 

El ex conductor del programa Hoy ha estado muy activo en su cuenta de Instagram, ya que todos los días comparte fotografías e imágenes en la plataforma, por eso el Día de Muertos no podía ser la excepción. Aunque muchos famosos recordaron a sus difuntos con postales en las que aparecen junto a ellos, Adame con su peculiar forma de ser, sorprendió a a sus miles de admiradores al publicar una instantánea de sí mismo. 

Alfredo Adame es muy activo en su cuenta de Instagram IG @adamegoldenboy

Te puede interesar: 

“Sylvia Pasquel no es buena persona”: Alfredo Adame habla sobre la ausencia de la actriz en la boda de Michelle Salas

Alfredo Adame genera burlas por la foto de sí mismo

En medio de los festejos por el Día de Muertos, Alfredo Adame compartió en la plataforma de Meta una foto de él cuando era joven. En la postal se observa al actor de telenovelas luciendo una cabellera abundante, figura delgada y un rostro sin arrugas o imperfecciones, además vestía una chamarra negra. A pesar de que era una buena imagen, lo que más llamó la atención fue la frase con la que venía acompañada. 

"Mamá, papá, gracias por darle vida a este muñecote. En Día de Muertos los recuerdo con amor", los usuarios de la red social no pudieron ocultar lo extraño que les parecía este mensaje y por supuesto la foto, pues no tenían relación. Como era de esperarse, las personas comenzaron a burlarse de él:

"Hasta parece portada de revista gaytorade", "Y por qué ahora estás tan cule**?" y "Pinche Adame precioso, la foto era de tus papás weeey", son algunos de los comentarios. 

Tunden a Alfredo Adame por su foto para recordar a sus padres IG @adamegoldenboy

¿Quiénes son los papás de Alfredo Adame? 

Hace algunos meses Alfredo Adame declaró que su papá fue José Fernando Adame Elías y su mamá Von Knoop, una mujer alemana, de Bitz Baden, que según sus propias palabras perteneció a la nobleza de aquel país, pues hasta dijo que su madre vivió en un castillo.

"Eran dos familias nobles alemanas, mi abuelo y mi abuela, eran nobles. Te voy a decir una cosa, no creas que soy cualquier naco: mi mamá vivía en un castillo afuera de Bitz Baden, Alemania, un castillo enorme”, dijo en entrevista con Franco Escamilla. 

Sigue leyendo: 

Alfredo Adame vinculado a proceso por violencia de género tras pelea con Gustavo Adolfo Infante